Natalia Santos, hija del matrimonio formado por la joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos, y Esteban Rivas contrajeron ayer matrimonio en Valencia, en la parroquia de Santa Catalina y San Agustín, enlace en el que se congregaron cerca de 600 invitados que, horas después, se trasladaron al exclusivo hotel balneario Las Arenas para seguir con el festejo. Como se espera en este tipo de eventos, las asistentes no defraudaron en términos de vestimenta y estuvieron plenamente a la altura de la impecable novia, que protagonizó la jornada con una obra de costura de Navascués. De la interpretación coquette de Nuria March al conjunto pastel de encajes y motivos florales de Patricia Rato, pasando por la creación plisada con pedrería de Paloma Cuevas: descubre los detalles de los mejores estilismos vistos en la señalada jornada.
112
Nuria March
La modelo acudió a la ceremonia acompañada de su esposo George Donald Johnston III y se erigió como una de las invitadas más atrevidas en lo que a tonalidades se refiere. La también actriz se hizo con un vestido de largo midi en azul celeste, un diseño Bardot de mangas con botonadura lateral que destacó por la lazada creada a base de cuentas. En cuanto a complementos, llevó un tocado de lentejuelas XL, pendientes (igualmente de aires coquette), clutch negro y sandalias de tiras.
212
Patricia Rato
La hija de Ramón Rato, junto a Javier Moro y su hija Isabella, acaparó las miradas presentes con un total look teñido de morado pastel. Un delicado conjunto con cuerpo de encaje con motivos florales, escote en pico y mangas transparentes y falda texturizada con rayas horizontales impresas. Culminó su look con sandalias plateadas y bolso de mano en beige.
312
Teresa Urquijo
La mujer de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se decantó por un vestido con cierto toque boho. Un modelo midi en blanco de escote en ‘V’, mangas cortas ligeramente abullonadas y estampado floral a contraste. Elevó la propuesta con un clutch con destellos y unas sandalias vibrantes en naranja.
412
Lydia Bosch
La intérprete y presentadora catalana también sucumbió ante la tendencia de las tonalidades pastel que, sin lugar a dudas, está triunfando entre las invitadas de temporada. La misma se enfundó en un elegante vestido empolvado con detalles florales de encaje e incrustaciones brillantes en cintura y mangas. Una opción de lo más favorecedora que lució con clutch metálico y pendientes colgantes en clave XL.
512
Gema Ruiz
Gema Ruiz asistió al evento nupcial junto a su marido Juan Díaz. ¿Cuál fue el look que abanderó en calidad de invitada? Uno en tul, mangas globo y cuello a la caja cuajado de lentejuelas verdes y azules, combinación hipnótica que llevó con clutch verde con broche metalizado y sandalias con plataforma en rosa pálido.
612
Cristina Yanes
La exquisita joyera y madre de la novia deslumbró con una ceñida apuesta bañada en la declinación pastel del color lavanda, una opción romántica, elegante y delicada a partes iguales. El vestido que llevó se caracteriza por contar con un relieve de franjas horizontales a lo largo del mismo, unas mangas cortas-capa de rejilla con incrustaciones florales en metalizado y unas lazadas infinitas. Elevó el estilismo con joyería perlada.
712
La madrina
La madre del novio no dejó a nadie indiferente con su look de invitada en rosa pastel. Una creación vaporosa tan sofisticada como romántica compuesta por un cuerpo de mangas abullonadas y fruncido en escote y cintura y una falda ligeramente acampanada con sobrefalda plisada que cubre solo la parte trasera de la pieza. Terminó el estilismo con clutch y joyería plateada.
812
Paloma Cuevas
La diseñadora nos dejó boquiabiertas con su elección para la boda de Santos Yanes. Se apoderó de uno de los diseños de su propia colección con la firma Rosa Clará. Un modelo entallado de cuello halter cruzado con abertura estratégica en la zona del abdomen completamente plisado y ribeteado con pedrería. Completó el atuendo con unos pendientes colgantes XL y una coleta ondulada con mechones sueltos como recogido elegido.
912
Margarita Vargas
Vargas y Luis Alfonso de Borbón no quisieron perderse el gran acontecimiento. La duquesa de Anjou recurrió a un vestido en tonos rosados de silueta sencilla con escote de palabra de honor, prenda con detalles glitter que completó con clutch y sandalias en amarillo a juego y fular de una tonalidad similar.
1012
Aneta Milićević
La mujer del exfutbolista Predrag Mijatović inspiró a las futuras invitadas con su vestido repleto de flores tridimensionales. Un diseño de cuello vuelto en amarillo pastel con el que jugar con el encaje y las transparencias. Remató la propuesta con un bolso pequeño de mano y un recogido algo desecho con mechones que enmarcaban su rostro.
1112
Patricia Cerezo
La madrileña se presentó a la ceremonia junto a Kiko Gámez con un vestido largo envolvente con plisado de escote asimétrico en tono coral perteneciente a la nueva colección de Paloma Cuevas con la casa Rosa Clará. En cuanto a complementos, eligió unos pendientes colgantes con piedra a tono. Hablando de peinado, llevó un recogido con mechones en ambos laterales ondulados, opción muy favorecedora y fresca para bodas veraniegas de día.
1212
Esther Pastor
La mujer del empresario y abogado Vicente Boluda causó sensación con un conjunto de dos piezas formado por un top de cuello halter en azul bebé con frunces en la zona del escote y una maxifalda con print floral en distintos colores. Asimismo, se sumó al cóctel un chal a tono con el cuerpo, un clutch ovalado metalizado, unos pendientes de grandes dimensiones y un brazalete en cada muñeca.