La Alta Costura nos está haciendo soñar una vez más con sus increíbles colecciones. De Dior a Chanel, París nos está mostrando las tendencias más lujosas, en esta ocasión, para el Otoño/Invierno 2024-2025. Y, una vez, no ha faltado sobre esta pasarela Nieves Álvarez. La modelo y presentadora de televisión volvió a ser la estrella indiscutible del desfile del francés Stéphane Rolland. Ella fue la primera en aparecer en el show y lo inauguró con un impresionante mono negro con corte asimétrico que dejaba al desnudo su cuerpo en un lateral con cortes en zigzag. Tras ella, pudimos conocer unas propuestas que juegan con las transparencias, los volúmenes XXL y los bordados de cristal. Un universo creativo dispuesto a conquistar las alfombras rojas más distinguidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El segundo look de Nieves Álvarez sobre la pasarela
No obstante, Nieves Álvarez no solo apareció una vez sobre esta pasarela, sino dos como es habitual en ella cada vez que acude a los desfiles de su gran amigo Stéphane Rolland. En concreto, y antes de la creación nupcial final, lució el antepenúltimo look de esta colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025, un fascinante conjunto de cuerpo camiseta de manga larga que se ceñía a su espectacular figura y una falda transparente con caderas realzadas con abullonados y ligera cola. Con esta propuesta fue con la que la modelo acompañó al diseñador en su saludo final.
El look nupcial de Stéphane Rolland
El desfile de Stéphane Rolland concluyó con un look nupcial impresionante. Para este fin de fiesta, fue la modelo canadiense Coco Rocha portó una vibrante creación, un abrigo con volantes rizados que se convertían en pétalos y que cubría su cabeza con una interpretación Haute Couture de una capucha. Una larga cola ponía el colofón de este diseño, perfecto para cerrar la presentación.