Ayer lunes 24 de junio de 2024, París dio por inaugurados los desfiles de Alta Costura con las colecciones para Otoño/Invierno 2024-2025. Una jornada en la que pudimos conocer lo nuevo de Dior. La icónica casa conquistó la ciudad del Sena con una presentación en el Museo Rodín en la que triunfaron looks inspirados en la Antigua Grecia y con guiño a la estética deportiva en sintonía con el gran momento que vivirá la capital francesa con sus Juegos Olímpicos de este verano. Sin duda, este show logró viralizarse en tiempo récord y fueron muchas las invitadas que quisieron disfrutarlo desde su front row, como la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez. Pero no fue la única que causó, pues también pudimos ver a Beatrice Borromeo y Sassa de Osma. Ambas triunfaron con looks muy diferente, pero de tendencia.
Beatrice Borromeo ilumina su rostro con el color rojo
El impacto visual de la aristócrata era más de obvio. Principalmente, que se decantara por el color rojo hizo que Beatrice Borromeo triunfara, pues, además, es una tonalidad que le sienta especialmente bien. En concreto, la esposa de Pierre Casiraghi (tercer hijo de Carolina de Mónaco) lució un vestido de seda con cuello elevado, lazada tras el cuello, cintura abullonada y falda larga hasta los tobillos. Este diseño, que creaba un favorecedor efecto óptico, simulando ser un conjunto de dos piezas, pertenecía a la colección Pre-Fall 2024 de Dior. De esta misma maison, también eran sus joyas: pulsera y pendientes en oro amarillo, oro rosa y diamantes, pulsera Gem Dior en oro rosa y diamantes. Unos salones muy sencillos en color negro culminaban su estilismo.
Un elegante traje para Sassa de Osma
Por su parte, Sassa de Osma quiso definir su imagen a través de un traje de seda blanco compuesto por chaqueta corta con solapas muy marcadas y pantalón a juego en corte recto. Este look lo podemos fichar en la colección Crucero 2024 de Dior, la cual se inspiró en Frida Kahlo y fue presentada en México. De la casa francesa, también es su bolso negro y sus sandalias de tiras con perlas y cristales adornando el empeine.