1/8
Si nos preguntan por un lugar en Ibiza donde poder disfrutar tanto de una pool party con amigas, como de una tarde en la playa bajo el sol o del mejor atardecer junto a una cala, tenemos el place to be. Se trata del Sun Club de Veuve Clicquot.
2/8
La icónica Maison de Champagne, que años anteriores ha organizado los eventos más exclusivos de la época estival, vuelve con la apertura de sus Sun Clubs en las localizaciones más prestigiosas alrededor del mundo.
3/8
Además, en ellos se pueden disfrutar los dos nuevos lanzamientos de la firma, Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé. Unos champagnes pensados para degustar acompañados de hielo, que presumen de un sabor fresco y afrutado que se traduce en el paladar como pura delicadeza, sofisticación y ligereza.
4/8
Asimismo, no se nos ocurre una mejor localización para este Sun Club en la isla que el hotel Six Senses Ibiza, ubicado en Cala Xarraca. Este resort de lujo sostenible logra trasladar el espíritu de la Maison en lo que se refiere a optimismo y diversión a todos sus rincones.
5/8
Para dar la bienvenida por todo lo alto, el Sun Club de la isla blanca se inauguró con un exclusivo evento donde los invitados disfrutaron de las impresionantes vistas a Cala Xarraca, acompañados del atardecer y de sus dos últimos lanzamientos de champagne, candidatas a ser las bebidas del verano.
6/8
Desde este mes de junio hasta septiembre, puedes degustar una copa —o una botella si vienes acompañada— de las nuevas cuvées RICH de la Maison a través de una serie de experiencias que te ofrece Six Senses y adaptadas a ti.
7/8
Más allá del Sun Club, en Beach Pools, la piscina situada en la cumbre del hotel, puedes reservar el sofisticado Sun Club Pool Experience desde su web. Otra de las propuestas que nos hacen Six Senses y Veuve Clicquot es alquilar un barco para pasar el día en las aguas cristalinas de Cala Xarraca.
8/8
Y si lo que prefieres es un encuentro al puro estilo ibicenco, en Rocky Beach —una zona de rocas donde escucharás romper el mar— puedes pedir una copa o botella de Veuve Clicquot RICH y RICH Rosé.