Concluye la Alta Costura de Otoño/Invierno 2024-2025 en la ciudad de París. Y lo ha hecho con destacados desfiles, como los de Dior y Schiparelli. De estas presentaciones, recuperamos algunos de los looks de invitada más destacados porque no toda la moda que conquista a la capital francesa se ve sobre la pasarela. Pero también fichamos a aquellas que acudieron a shows tan mediáticos como los de Armani Privé o Chanel.
Naomi Watts
En el desfile de Balenciaga de Alta Costura, la actriz británica lució una chaqueta blanca de hombros realzados que combinó con una falda midi al tono. Unos guantes coordinados podían el toque dramático en su look.
Tatiana Korsakova
Para acudir al desfile de Jean Paul Gaultier, la actriz y modelo rusa lució un corsé en tono rosa pastel a juego con un abrigo de mangas realzadas. Varias medias pusieron el toque más transgresor a su look, así como unos guantes transparentes.
Chloe Lecareux
Para acudir al desfile de Jean Paul Gaultier, la influencer francesa lució un vestido marrón con anchos tirante y escote redondo que dejaba al descubierto un top lencero. Lo combinó con complementos coordinados.
Nicole Kidman
Para el desfile de Balenciaga, la actriz hawaiana optó por un vestido negro, muy entallado, con manga corta y cuello elevado. Lo acompañó de unas gafas de sol al tono.
Nieves Álvarez
La modelo madrileña impactó como invitada al desfile de Elie Saab. En concreto, lució un conjunto en color blanco que acompañó de unas botas al tono de estilo cowboy y caña hasta la rodilla.
Olivia Palermo
En el desfile de Elie Saab, la influencer estadounidense se decantó por un conjunto de cropped top con adornado con bordados de tachuelas y falda midi a juego. Unas sandalias fue el calzado que culminó su look.
Kate Perry
En el desfile de Balenciaga, la cantante estadounidense lució un abrigo de pelo en tono negro que combinó con unas originales-botas medias a modo de pantalón. Una prenda que se mostraba desgarrada.
Cate Blanchett
En el desfile de Armani Privé, la actriz australiana lució un mono con escote en pico y corte en V, y pantalón que se plisaba y creaba un efecto ‘doble prenda’. Lo acompañó de una chaqueta tipo esmoquin.
Eva Green
Para acudir al desfile de Armani Privé, la actriz francesa lució un vestido de cristales en disposición damero y acabado degradado. Una pieza con cuello elevado, manga larga y falda hasta los pies.
Wallis Day
En el desfile de Armani Privé, la actriz británica lució un top transparente con efecto acuoso y pantalón recto en acabado satinado. Lo combinó con un bolso de mano metalizado y sandalias de tiras.
Lara Cosima Henkel von Donnersmarck
La influencer acudió al desfile de Armani Privé con un vestido midi en color plateado que se realzaba con lentejuelas y banda marcando la cintura. Llamó espacialmente su original escote. En sus manos, lució un bolso a juego.
Keira Knightley
Para el desfile de Chanel, la actriz británica lució un vestido de estética nupcial en color blanco, con cuerpo transparente y falda acampanada. Lo combinó con salones bicolor y un bolso muy pequeño.
Beatrice Borromeo
En el desfile de Dior, la aristócrata lució un vestido rojo con lazada en la parte posterior del cuello. Una propuesta de la casa francesa (colección Pre-Fall 2024) que acompañó de joyas de la maison: pulsera y pendientes en oro amarillo, oro rosa y diamantes, pulsera Gem Dior en oro rosa y diamantes. Unos salones muy sencillos en color negro culminaban su estilismo.
Alejandra de Hannover
En el desfile de Giambattista Valli, la hija menor de Carolina de Mónaco lució un vestido bicolor en blanco y negro que acompañó de un bolso de mano metalizado y zapatos coordinados con pequeño lazo en el empeine.
Michelle Williams
En el desfile de Chanel, la actriz estadounidense apostó por un veraniego vestido de punto, estilo camisero, finos tirantes y falda en largo midi. Lo acompañó de unos salones con pulsera al tobillo.
Naomi Campbell
La supermodelo británica de los noventa optó por un traje de lentejuelas en tonos plateados compuesto por una chaqueta recta y corta, y una falda tubo con largo hasta por debajo de las rodillas. Completó su estilismo con salones con pulsera al tobillo.
Sadie Sink
La actriz estadounidense, que alcanzó mucha popularidad por su personaje de May Mayfield en la serie Stranger Things, lució un vestido blanco con botones-joya en el desfile de Chanel.
Sassa de Osma
En el desfile de Dior, la princesa de Hannover apostó por un traje de seda blanco de la colección Crucero 2024 de la casa francesa. Lo acompañó de bolso negro y sandalias de tiras con perlas y cristales en el empeine.
Camila Morrone
En el desfile de Chanel, la actriz y modelo estadounidense lució un vestido de encaje blanco con cuello redondo y manga larga, que acompañó de accesorios en tono dorado como un cinturón de monedas y dos grandes brazaletes.
Jennifer Lopez
La cantante y actriz estadounidense acudió al desfile de Dior con un vestido que simulaba ser un abrigo y con cinturón coordinado. Lo complemento con guantes de cuero muy largos y peep toes satinados con plataforma.
Laetitia Casta
La modelo y actriz francesa lució un vestido de rayas horizontales en el desifle de Dior. Lo combinó con unas alpargatas con tiras subiendo por la pierna.
Venus Williams
En el desfile de Dior, la tenista estadounidense lució un llamativo vestido con largos flecos que recorrían toda su figura y que acompañó de complementos en color negro.
Deva Cassel
La actriz y modelo italiana, que lució dos largas trencas, se decantó para ir al desfile de Dior por un conjunto de blusa azul y falda a juego con bordados florales.
Zita d'Hauteville
Para acudir al desfile de Dior, eligió un cómodo conjunto de chaqueta de cuadros y minifalda cruzada. Lo acompañó de calzado cómodo con tira en el empeine.
Kylie Jenner
En el desfile de Schiaparelli, la estadounidense lució un vestido con cuerpo encorsetado, en malla transparente de color rosa palo y con bordados de pedrería y lentejuelas.
Valentina Ferragni
A su paso por el desfile de Schiaparelli, la hermana de Chiara Ferragni se decantó por un look dominado por el color blanco que se realzada con adornos dorados de estética surrealista.
Anitta
Otra de las invitadas al desfile de Schiaparelli fue la cantante brasileña. En su caso, se decantó por un diseño bicolor que jugaba con las transparencias en los laterales del cuerpo.
Caroline Daur
La influencer alemana lució en el desfile de Schiaparelli un vestido negro con falda asimétrica y cola que se ceñía a su muñeca izquierda. Una propuesta que se realzaba con una cadena de eslabones dorados.
Doja Cat
La cantante estadounidense marcó la diferencia en el desfile de Schiaparelli con su chaqueta texturizada con acabado de pétalos realzados con cristales a modo de ribete. Además, llevó un original tocado.
Kelly Rutherford
La actriz estadounidense llevó al desfile de Schiaparelli un vestido blanco con escote palabra de honor y falda con abertura que dejaba al descubierto sus medias negras a juego con sus zapatos de tacón.
Leonie Hanne
En el desfile de Schiaparelli, la influencer alemana lució un conjunto de punto que combinó con un cullotte en color blanco neutral a juego con sus complementos.