Sibi Montes vivió en la jornada de ayer uno de los días más especiales de su vida. La psicóloga y hermana de Lourdes Montes se dio el “sí, quiero” con Mateo Ibáñez después de tres años de relación en la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María (Cádiz). Un enlace, celebrado en el Real Club de Golf Vista Hermosa, que fue presenciado por los más allegados a la pareja. Las invitadas, como era de esperar, no decepcionaron en lo que a elecciones de indumentaria se refiere. Analizamos al detalle cuáles fueron los estilismos que quisieron abanderar para la ocasión y las tendencias que abrazaron con los mismos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar
Lourdes Montes
La abogada y mujer de Francisco Rivera optó por adquirir un vestido de cuello halter para acudir a la mágica velada. Un diseño morado del creativo Antonio García, mismo nombre que firma el traje nupcial de su hermana, de tirantes, cuerpo ceñido y falda de corte acampanado, decorado, además, con franjas negras a contraste en la zona del busto. En cuanto a complementos, culminó la apuesta con sandalias de tacón de pulsera negras y clutch metálico.
Cayetana Rivera
Una tonalidad que se encuentra a medio camino entre el púrpura y el azul es la que eligió Tana Rivera para teñir su look de invitada. Se decantó por un vestido strapless con escote en forma de corazón y falda de largo midi asimétrica.
Torera de mangas francesas
Además, lució una torera de mangas francesas a juego. Hablando de joyería, remató la propuesta con unos pendientes de botón en clave maxi, un choker geométrico de espejo, dos brazaletes metalizados y un anillo entrelazado. Asimismo, llevó una cartera llamativa de inspiración artesanal y unas sandalias de esparto en nude.
Te recomendamos
Fina Pacheco
La madre del novio, que ejerció de madrina, acaparó las miradas como nunca en la ceremonia y celebración. Lo hizo con un espectacular vestido largo bañado en rojo. Una creación de cuello barco, mangas tres cuartos y abertura central en el bajo. Tampoco dudó en hacerse con un broche brillante, un bolso de mano metálico en plateado con fleco y un calzado a tono con la prenda principal. ¿El elemento destacable de su estilismo? La tradicional mantilla con peineta negra.
Lourdes Parejo
Por su parte, la madre de Sibi, deslumbró con un conjunto satinado de dos piezas constituido por blusa con abertura estratégica en la zona del pecho y fruncidos en los puños de las mangas y una falda larga con abertura, ambas prendas amarillas con estampado floral. En relación a los complementos, decidió llevar unos zapatos de tacón dorados, un clutch grisáceo y dos collares, uno de perlas y otro en color teja.
Te puede interesar
Pilar Parejo
La tía de Sibi, hermana de su madre, llegó acompañada de su marido, el cantante José Manuel Soto. Esta vez, la vimos luciendo un mono de carácter fluido en beige, una obra formada por cuerpo de manga corta adornado con motivos geométricos en la zona central delantera y en la cintura y pantalón de pernera extremadamente ancha.
Diseños vaporosos
Sucumbir ante trajes fluidos y vaporosos en enlaces es un completo acierto. Son cómodos, favorecedores y, en la mayoría de las ocasiones, muy elegantes. La invitada de la imagen asistió enfundada en un romántico vestido verde con motivos florales blancos. Una elaboración de cuello halter y falda caída con volantes en busto y bajo. En cuanto a complementos, cautivó clutch a tono con broche de efecto mármol, chal empolvado, sandalias de plataforma metalizadas y pendientes colgantes.
En clave artística
Los degradados están de moda, por lo que recurrir a creaciones que inviten al uso de dicha técnica nos conducirá, también, al éxito como invitadas. Ayer, observamos cómo, junto a Lourdes Montes, caminaba una de las asistentes a la celebración con unmatching set tricolor en naranja, blanco y buganvilla, conformado por top de tirantes asimétricos y cuello alto y falda tobillera con abertura pronunciada en el lateral. Finalizó el look con pendientes dorados, clutch bicolor y sandalias negras.
Romanticismo puro
Las mangas abullonadas no dejan de causar furor entre las más románticas. En esta ocasión, se aúna una blusa bucólica en verde con escote en pico y cinturón añadido a una falda larga con movimiento y motivos circulares en tonalidades similares. También se llevaron pendientes colgantes, bolso pastel y calzado de esparto.
Todo al negro
Sí, decantarse por el negro como color de invitada puede llevarte a ser una de las mejor vestidas. La chica de la imagen, se enfundó en un traje sobrio strapless con cuerpo drapeado y pantalones de bajo amplio. Finalizó la ecuación con joyería de lo más llamativa, clutch en burdeos, sandalias negras con tachuelas y suela de madera y pieza de abrigo de print floral.