No para. Eva Longoria tiene una agenda llena de compromisos y, entre otras razones, por el estreno de la serie Tierra de mujeres. Un título de Apple TV+ en el que interpreta a Gala, una mujer neoyorquina de alta sociedad que experimenta cambios psicológicos cuando su hija abandona su casa para irse a estudiar a la universidad. Este trabajo interpretativo y sus compromisos promocionales paralelos ha hecho que ayer, 20 de junio de 2024, la estadounidense protagonizara un maratón de looks por Nueva York. En total, 7 estilismos muy diferentes y fabulosos en 24 horas, que incluyen elecciones como el cuero o las transparencias.
Sensualidad para una noche de fiesta
Cuando caía la noche, Eva Longoria nos mostró su imagen más festiva durante el estreno mundial de Tierra de mujeres en Midtown (Nueva York). Para la ocasión, la estadounidense, que ha encontrado en Marbella su segunda residencia, mostró su imagen de gala más sensual con un vestido palabra de honor con cuerpo satinado y falda transparente con bordados recreando motivos florales. Una elegante creación que pertenecía a la firma Ermano Scervino (colección Otoño/Invierno 2024-2025).
Sabe lucir transparencias con elegancia
Pero su vestido de Ermano Scervino no fue su único look con transparencias del día, Eva Longoria también apostó por la sensualidad durante otro evento promocional en el The Whitby Hotel, muy cerca del MOMA. Allí, lució un top de gasa con detalles de lunares y lazada al cuello, que combinó con un traje con chaqueta corta de estilo esmoquin y pantalón muy ancho.
Con vestido de cuero rojo
Durante una rueda de prensa ayer, Eva Longoria podemos decir que llevó su look más cañero del día. En concreto, se decantó por un vestido de cuero rojo que presentaba escote asimétrico y falda midi con abertura lateral y trenzado que creaba estratégicos fruncidos. Se trataba del modelo Orson de Simkhai (1.179 845 euros). Lo combinó con salones plateados en acabado metalizado.
Un transgresor vestido de punto que marca la silueta
Durante su visita promocional a los estudios de ABC el 20 de junio de 2024, Eva Longoria optó por un vestido de punto en color nude. Un diseño que se ceñía a su figura y que presentaba manga larga con puños de canalé y detalles desgarrados por toda la pieza, así como la espalda al descubierto. Lo combinó con sandalias de tiras en color dorado.
Su apuesta más cómoda
Otro de sus compromisos del jueves 20 de junio de 2024 nos mostró su imagen más relajada y cómoda con un conjunto en tono rosa edulcorado. En concreto, lució un top satinado con cuello elevado y mangas tipo murciélago, que combinó con un pantalón sastre coordinado. Unos zapatos con trenzado simulando el cierre de un corsé en la puntera puso la nota transgresora a su imagen.
Efecto jersey anudado
El más innovador de su look del jueves 20 podríamos decir que fue su vestido de punto con largo hasta los tobillos y curioso efecto jersey anudado en el escote y que cae por la espalda a modo de capita. Una elección que firma Jacquemus, modelo La robe Doble (945 661 euros). Lo complementó con salones plateados.
Tendencia satinada
La estética lencera también fue defendida con acierto por Eva Longoria en el día de ayer. En concreto durante otra de sus apariciones por la Gran Manzana, la estadounidense lució un conjunto satinado compuesto por camisa de manga larga y pantalón ancho. En su cuello, deslumbró una gargantilla de oro y diamantes.