Las carreras de caballos de Royal Ascot que se celebran en el condado de Berkshire siempre nos dejan looks de invitada inolvidables, así como tocados elegantes, pero también muy innovadores. En este 2024 -esta competición hípica finalizará este sábado 22 de junio-, son muchas las presentes que nos han encantado con sus elecciones de moda. De Zara Tindall o Eliza y Amelia Spencer, recopilamos todas estas apuestas que han resultado ganadoras.
Eliza y Amelia Spencer
Las sobrinas de Diana de Gales fueron de las invitadas más elegantes en esta competición. Eliza Spencer optó por un vestido blanco y negro que combinó de Holland Cooper con alpargatas en tono tostado y un casquete de Jane Taylor con redecilla. Por su parte, Amelia lució un diseño de lunares (también de Holland Cooper), joyas de Boodles y pamela de la misma firma que eligió su hermana de tocado.
Zara Tindall
La hija de la princesa Ana, una de la invitadas más destacadas de este acto, lució uno de los días un vestido estampado con transparencias de Laura Green (modelo Masai), que acompañó de un clutch de Sauvereign, salones de Emmy London y sombrero de Sarah Cant.
Louise Roe
La periodista británica acertó con su look bicolor, compuesto por vestido de lunares con falda acampanada de Hobbs London. Lo acompañó de una pamela con encaje y diseño asimétrico.
Duquesa de Edimburgo
Fabulosa elección en la que llama especialmente la atención su vestido semitransparente con adornos de microflores, de Suzannah London. Lo acompañó de un bolso de mano de Strathberry en color vainilla, salones de Emmy London y tocado de Jane Taylor.
Charlotte Hawkins
La presentadora de televisión británica lució un elegantísimo vestido rojo de Catherine Walker con lazada al cuello y cinturón al tono que coordinó con su tocado floral de Laylaleight. Además, lució joyas de Garrard.
Nina de Grecia
La Princesa estrenó un vestido amarillo con detalles de encaje en el escote y las mangas, de Adam Lippes. Lo contrastó con complementos en blanco: bolso de Jill Sander y salones de Roger Vivier. Su sombrero con borla de flecos era de Emily London.
Morgan Riddle
La influencer apostó por un elegante vestido rosa con escote palabra de honor y falda acampanada, que acompañó de un bolso de Louis Vuitton, salones con tacón ancho y pamela con red.
Laura-Ann Barr
La influencer lució un vestido blanco con estampado floral concentrado en la parte central, de Zimmermann. Lo realzó con bolso blanco de Aspinal of London y un tocado con motivos florales en tono pastel, de Laura Cathcart.
Lady Gabriella Kingston
La hija de los príncipes de Kent lució un vestido camisero con estampado de flores de Catherine Walker (modelo Erin), clutch Knot blanco de Bottega Veneta y salones rosados de Jimmy Choo. Su sombrero con lazo frontal era de Philip Treacy.
Pritika Swarup
La empresaria destacó por su elegancia con un conjunto de chaqueta con escote Bardot y falda tubo en largo midi, que combinó con un tocado con redecilla. En contraste, lució unos zapatos en color blanco.
Elizabeth Hurley
La modelo y actriz británica eligió un llamativo vestido de encaje de guipur con bordados florales en contraste, que acompañó de un bolso tipo limosnera y un original tocado con forma de cesto.
Eugenia de York
La Princesa lució de un vestido blanco y plisado en punto, el diseño Amor de Gabriela Hearst. Lo combinó con su clutch de piel de Anya Hindmarch y uno nuevo sombrero (modelo Conchita) de Emily London. Como calzado, lució los salones Bow Tie 85 en beis de Aquazzura.
Flora Gibbs
La presentadora y productora de televisión impactó con un vibrante vestido de encaje rojo y línea entallada de Self-Portrait, que se coordinaba con su tocado de Jane Taylor y sus salones de Emmy London.
Reina Camilla
Estrenó un vestido en crepé de seda azul con detalle de encaje blanco en el escote, de Dior. Firma francesa a la que también pertenecía su nuevo bolso. Culminó su look con un sombrero de Philip Treacy, zapatos de Eliot Zed, el broche de turquesas y diamantes de la reina Mary, y pulseras de Van Cleef & Arpels.
Zara Tindall
Otro look con el que nos cautivó la hija de la princesa Ana fue este en el que vemos un llamativo vestido de Anna Mason (modelo Angelika), clutch de Anya Hindmarch, salones rosados de Emmy London y tocado de Juliette Millinery.