Parecía que el street style pisaba con fuerza -con abanderadas como Hailey Bieber-, pero todavía hay quien se resiste a sucumbir a esta tendencia. En contraposición, el lujo silencioso o el estilo ladylike parece seguir ganando adeptas esta temporada, y la última en demostrarlo ha sido Isabelle Junot.
La marquesa de Cubas se ha convertido, por derecho propio, en un referente para invitadas y devotas de la moda. Siempre figura entre las mejor vestidas, y el ‘secreto’ de su éxito radica, sin duda, en looks que desprenden elegancia y feminidad.
En una entrevista con ¡HOLA!, aseguraba que “en el estilo, soy francesa… y en la joie de vivre, española”. Y esa mezcla de culturas -la francesa y la española- también puede apreciarse en sus estilismos. Del effortless parisino a la explosión de color y mezcla de estampados, que suele combinar con accesorios muy originales -como pendientes artesanales-.
En una de sus últimas citas -antes de asistir a la pasarela Adlib en Ibiza-, Isabelle volvió a sorprender con su look, ideal para esta primavera.
La coach de nutrición intuitiva quiso apoyar junto a su marido, Álvaro, a Xandra Falcó en la presentación de su nuevo vino rosado ‘XF Sierra Cantabria 2023’.
La fiesta, que se celebró el pasado martes 28 de mayo en la terraza del hotel Mandarin Oriental Ritz, de Madrid, reunió a innumerables amigos de la empresaria: sus hermanos Manolo y Aldara, Eugenia Martínez de Irujo… Y, de nuevo, Isabelle destacó entre los invitados con su outfit, perfecto para la ocasión: un vestido midi, de color negro, con escote cuadrado y botones delanteros, blancos.
En cuanto a los accesorios, esta vez apostó por el minimalismo: unos colgantes dorados, un earcuff en este mismo tono y un bolso, trenzado, de color marrón.
Tampoco faltaron las gafas de sol, que daban la nota de color a su look, de estilo cat eye, con montura transparente, en azul.