Son amigas, compañeras de profesión, confidentes. Y un apoyo en los momentos difíciles. Son muchas las cosas que unen a Alice Campello y Chiara Ferragni. Por sus venas corre sangre italiana y mucho estilo, y son dos de las influencers italianas más internacionales de las redes. Alice y Chiara comparten una gran amistad desde hace varios años y se han reencontrado en Madrid el pasado fin de semana. En medio de una época complicada tanto en lo profesional como personal, Chiara Ferragni se escapó de Italia y halló refugio en Madrid, junto a sus dos hijos, Leone y Vittoria.
En la capital ha podido pasar tiempo con amigos suyos, entre los que se encuentran Alice Campello y su marido, el futbolista Álvaro Morata. Juntos y en compañía de los cuatro hijos del matrimonio, fueron fotografiados disfrutando del buen tiempo y dando un paseo por el parque de El Retiro. En esta escapada por el parque más famoso de Madrid, Alice y Chiara hicieron gala de sus diferentes estilos y demostraron una vez más porque son referentes de inspiración para seguir las tendencias más actuales de la moda y se han convertido en las mejores embajadoras del lujo silencioso.
Chiara apostó por un look 100% casual y con un toque muy ‘Y2K’, a partir de prendas muy básicas y en tonos neutros. La influencer llevó unos pantalones vaqueros de tipo wide leg con tiro bajo, el corte por excelencia del estilo dosmilero y un top beige de tirantes de Yves Saint Laurent. Con este conjunto tan sencillo, fueron los accesorios los que formaron un look perfecto y muy chic, a partir de un bolso baguette negro de Prafa, unas gafas de sol con montura maxi y lentes anaranjadas, y dos cadenas con cruces de circonitas.
Por otro lado, Alice Campello llevó un look más femenino y minimalista. Sin joyas de ningún tipo, con el pelo recogido en una coleta y con unas sandalias azules de piel de cocodrilo de Hermès, la influencer y empresaria lució un mini vestidototal denim, con escote halter y el detalle de una flor (también de tela vaquera). Como único complemento llevó un mini bolso cuadrado del mismo color que las sandalias y también de piel de cocodrilo.