Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover moda

La tendencia que marcó la moda de los años 60 vuelve para quedarse esta temporada

Los que más saben de moda apuestan por las sandalias de corcho como el fondo de armario perfecto para combinar con cualquier look

En colaboración con

Fitflops


Actualizado 7 de junio de 2024 - 12:57 CEST

1/4

Las tendencias cambian, pero hay zapatos que son imperecederos. Después de un largo reinado por parte de las botas, llega el verano y la vida se traslada al aire libre, los pantalones cortos se apoderan de las calles, los tirantes se vuelven un must… la moda nos invita a sacar del armario las sandalias, que se posicionan como una opción apetecible.
Además, seguro que tu feed de Instagram, igual que el nuestro, nos ha demostrado que ya teníamos ganas de llevarlas y que hasta las hemos combinado con medias de colores para poder usarlas en pleno invierno. Es una realidad que este tipo de zapatos solo pueden significar una cosa: buen tiempo. Representan la comodidad, la ligereza y el estilo desenfadado que tanto nos gusta llevar en esta temporada.

Las sandalias de corcho son el tributo perfecto a la sofisticación, la comodidad y la elegancia atemporal. Un accesorio camaleónico que es fácil de combinar, desde un vestido veraniego a unos denim con camiseta blanca y una americana estructurada. FitFlop es una firma de calzado que se especializa en crear zapatos cómodos que combinan estilo y comodidad. Es un estilo de sandalia que ya hemos visto en más de una ocasión a varias celebrities, como Anne Hathaway, y es que las sandalias con corcho no son ninguna novedad, este material marcó los looks de los años 60.
 

DESCUBRE LA COLECCIÓN MÁS ROMPEDORA

2/4

La firma cuenta con una avanzada tecnología ergonómica, diseñada para proporcionar comodidad y para una mayor absorción de impactos. La Sandalia F-Mode Leather-Twist de mujer es un icono de FitFlop. La parte superior de la sandalia está hecha de cuero de alta calidad y con un twist que las hace diferentes, bonitas y veraniegas. Nosotras ya nos estamos imaginando con un maxivestido floral o un vestido midi de lino en tonos claros ¿y tú?

3/4

FitFlop ha demostrado ser una marca que no solo se preocupa por la comodidad, sino que también tiene un firme compromiso con el estilo y la innovación. Las Sandalias FitFlop Gen-FF Buckle Leather Toe-Post en marrón claro para mujer, es un claro ejemplo de esta filosofía. El diseño es una obra maestra de simplicidad elegante. La elección del color es muy inteligente puesto que combina con una amplia gama de colores para que puedas crear un lookazo. El detalle de la hebilla no es meramente decorativo (que podría serlo por que está muy de moda) si no que permite ajustar la sandalia, para adaptarse a diversas formas de pie.

4/4

1. Sandalias Lulu Glitter Toe: un acierto seguro para las más atrevidas y amantes del brillibrilli.
2. Sandalias Rumba: la elección perfecta para darle un toque más original y elegante a nuestro outfit.
3. Sandalias FitFlop Gen-FF Buckle Leather Toe-Post: combina con una amplia gama de colores y con un toque dorado que aporta sofisticación.
4. Sandalias F-Mode Leather: con color plateado que combina a la perfección con un total look negro.
5. Sandalias FitFlop Gen-FF Buckle Two-Bar Leather: minimalista, sofisticado y muy top para lucir bronceado estas vacaciones.

Su capacidad para adaptarse a una variedad de ocasiones y outfits, desde días casuales hasta noches elegantes, las convierte en un fondo de armario perfecto para las mujeres modernas que nunca sacrifican la comodidad. En un mercado inundado de opciones, esta firma es un verdadero símbolo de innovación y buen gusto. Con materiales de alta calidad y una tecnología avanzada, estas sandalias darán mucho de qué hablar esta temporada, estamos seguras.