Anne-Marie Colling es todo un derroche de estilo y talento. Aunque este es su primer reportaje de moda, se desenvuelve con la naturalidad de una modelo profesional frente a la cámara. Su trabajo del día a día, sin embargo, se desarrolla tras el objetivo, “entre bambalinas”. Al igual que su suegra y su marido, Dani Clará, nuestra protagonista también forma parte del sector nupcial, en el que disfruta de una carrera de éxito. En lo personal, también se encuentra en un momento pleno: vive con ilusión su primer año de casada junto a su marido y, más recientemente, su perrita Tokyo. De ellos, de su amor por España y de su historia hablamos en estas páginas.
-Celebras un año de tu boda de ensueño, ¿qué recuerdos guardas con especial cariño de ese día?
-Uno de mis momentos favoritos fue cuando llegué a la basílica, con los niños del coro cantando, y vi a Dani al final del pasillo, en el altar. También recuerdo con cariño el momento que Dani y yo compartimos, los dos solos, en el Museo Rodin. Comencé a llorar de felicidad al ver por fin lo bonito que había quedado todo tras un año de planificación. Todo el día y la noche fueron mágicos. Sentir el amor de nuestros seres más queridos significó mucho para nosotros.
“Fue un sueño diseñar mis vestidos de novia junto a mi suegra. Rosa y yo tenemos una relación muy cercana. Fue muy natural y cómodo compartir este proceso juntas y, por supuesto, sabía que estaba en las mejores manos”
-¿Cómo viviste la experiencia de diseñar tus trajes de novia junto a tu suegra, Rosa Clará?
-¡Fue un sueño! Rosa y yo tenemos una relación muy cercana, sobre todo, porque vivo muy lejos de mis padres. Fue muy natural y cómodo compartir este proceso juntas y, por supuesto, sabía que estaba en las mejores manos con ella y su equipo.
“Mentiría si no dijese que lo que más me gusta de España es la comida. Al margen de eso, para mí es muy importante lo acogedores que sois y la importancia que se da a los valores familiares”
-¿Qué tal va la vida de casada?
-¡Estamos muy muy felices! Siempre decimos que hemos tenido mucha suerte de habernos encontrado. Dani y yo tenemos gustos similares, así que disfrutamos mucho de nuestro tiempo juntos.
-¿Cómo os conocisteis?
-Nos vimos por primera vez en Barcelona, en la Bridal Week, pero no fue hasta unos meses después, en Milán, cuando pudimos conocernos mejor en una cena. A partir de esa noche, las cosas se desarrollaron de forma natural y seguimos viéndonos regularmente.
-Tú también formas parte del sector nupcial, háblanos un poco sobre tu trabajo.
-Mi madre y yo creamos nuestros negocios juntas cuando me gradué en la universidad, así que he estado muy involucrada desde el principio. Ahora que vivo en Barcelona, viajo cada varios meses y trabajo de forma remota en todo aquello que puede realizarse online, como marketing, social media, comunicación, pedidos...
“He tenido muy buena suerte al haber crecido en diferentes partes del mundo, en un hogar multicultural, ya que mi padre es ruso-americano y mi madre, surcoreana”
-Naciste en Hong Kong y viviste en Chicago. Tus padres también nacieron en países diferentes. ¿De qué forma ha influido en ti este entorno multicultural?
-He tenido muy buena suerte al haber crecido en diferentes partes del mundo, en un hogar multicultural, ya que mi padre es ruso-americano y mi madre, surcoreana. Cuando tenía nueve años, nos mudamos del norte de California a Suiza. Esos años fueron muy importantes para mí porque, aunque me mudé de nuevo a Estados Unidos a los 15 años, me hicieron ver que en algún momento volvería a vivir en Europa.
-Ahora vives en Barcelona, ¿qué es lo que más te gusta de nuestro país?
-¡Mentiría si no dijese que la comida! Para mí, es muy importante lo acogedora que es la gente y la importancia que se le da a los valores familiares. Trasladarse aquí ha sido fácil y ahora no me imagino viviendo en otro sitio.
-Tienes un excelente sentido de la moda, ¿cómo describirías tu estilo?
-¡Muchas gracias! Definiría mi estética como clásica y sencilla. Me encantan los tejidos de calidad y los cortes femeninos. Creo firmemente en el “menos es más”.
-¿Cuáles son tus secretos de belleza?
-No hago tanto ejercicio como debería, pero soy una gran fan del pilates. Siendo medio coreana, soy definitivamente una entusiasta del cuidado de la piel. Siempre me lavo la cara mañana y noche -incluido el día de mi boda (risas)- y soy fiel a una rutina que me enseñó mi madre. ¡Podría hacer una entrevista entera hablando solo de skincare!
“Las invitadas no tienen miedo de ir al última a la vez que se mantienen fieles al protocolo”
-En este reportaje, posas con las nuevas tendencias de invitadas, ¿qué novedades veremos esta temporada?
-Las sedas y las notas de color están muy de moda. Las invitadas no tienen miedo de ir al última a la vez que se mantienen fieles al protocolo. Veremos tejidos ligeros, estampados divertidos y, por supuesto, cómodos diseños con los que celebrar y bailar hasta el amanecer.