Su última escapada familiar nos ha dejado unas imágenes de lo más tiernas y adorables. El matrimonio formado por Sassa de Osma y Christian de Hannover disfrutó junto a sus hijos, los mellizos Sofía y Nicolás, de un día de ocio en Chinchón. Dando un paseo por las calles del pueblo madrileño, la familia casi al completo (la pequeña Alexia, que nació el pasado mes de febrero, no fue con ellos) aprovechó al máximo aquel plan lejos del mundanal ruido y desconectando del bullicio de la capital.
Para esta escapada rural, Sassa de Osma ha demostrado una vez más ser la princesa indiscutible del estilo. La mujer de Christian de Hannover, que en cada aparición pública nos deja un look de inspiración, independientemente de la ocasión, ha vuelto a coronarse, esta vez inspirándonos con un look street style.
La diseñadora peruana optó por un look desenfadado compuesto por unos pantalones vaqueros grisáceos desgastados, una blusa blanca con detalles florales en azul, a juego con un fino jersey con cuello redondo del mismo color azul cerúleo. Como prenda de abrigo, Sassa optó por el must indiscutible en esta época de entretiempo, una clásica gabardina beige , prenda que nunca pasa de moda y que da un toque elegante a cualquier look. Para el calzado, Sassa optó por la comodidad de unas deportivas blancas de la marca HOFF.
En cuanto a los complementos, Sassa nos ha enamorado con un bolso cuadrado de media asa en tono burdeos, de su propia firma Moi & Sass, en concreto el modelo Nuna Mini Tote, y unas gafas de sol negras tipo cat eye, un complemento que no falla en muchos estilismos de la diseñadora.