Su estilo es impecable. Siempre figura en la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país, y, una vez más, volvió a demostrar que sabe cómo ir perfecta en cada ocasión. Paloma Cuevas fue una de las invitadas a la boda de Carmen Ballesteros Botín con Juan Diego García el pasado fin de semana, y su look causó sensación.
La diseñadora es amiga de Paloma O’Shea y Carmen Botín -abuela y madre de la novia-, por lo que no quiso perderse el enlace, celebrado en la finca ‘Puente San Miguel’, en Cantabria. Aunque no estuvo acompañada por su pareja, Luis Miguel, que continúa inmerso en su gira internacional, su presencia generó una gran expectación.
La empresaria apareció espectacular con un vestido de satén, en color azul pavo real, que pertenece a su colección de fiesta para Rosa Clará . Se trata de un modelo que tenía un favorecedor escote en ‘V’, hombros destacados y drapeado en la cintura, de la línea que ha creado en colaboración con la diseñadora nupcial para 2025.
Dando una nueva lección de estilo, lo combinó con un llamativo tocado de color marfil de plato ladeado y con velo, de Mimoki, y un chal de muselina bordado con ramas de coral de pedrería del mismo azul que el traje. Un clutch a juego con el sombrero y unos fabulosos pendientes de brillantes de Yanes completaban su outfit.
La invitada perfecta
No es la primera vez que Paloma triunfa como una de las invitadas más elegantes. Sin ir más lejos, el pasado verano, atrajo todas las miradas con el look que llevó al enlace del único hijo de su amiga Rosa Clará, Daniel, con Anne-Marie Colling en París. En esta cita que reunió a lo más granado de la sociedad internacional, la diseñadora deslumbró con un precioso vestido celeste, de princesa, con cuerpo drapeado y unas vaporosas mangas abiertas de gasa, que hacían un efecto capa, y que se fundían con la propia falda plisada del diseño.