No. La elegancia no se compra. Me atrevería a decir que es algo innato incluso. ¿No les pasa que ven a alguien con un look que lo defiende y lo luce sin esfuerzo alguno, y en cambio se lo ven a otra persona y no les termina de convencer, como una pieza de puzle que no encaja? Y aquí no entra la variable de la belleza o el tipo físico, no se limita a estos aspectos sino que va más allá. Y es que hay quienes irradian elegancia por los poros y otros que...bueno, hacemos lo que podemos. Cuántas veces habremos intentado imitar el mítico look chandalero de Lady Di compuesto únicamente por una sudadera oversize, shorts y unas deportivas, con sus correspondientes calcetines blancos. A ella no le hacía falta nada más y el resto de mortales podríamos parecer una mezcla de saco de patatas con look de pijama “post ruptura amorosa”. Terrible.
No, la elegancia no se compra. Y el estilo tampoco. Y para hablar de estilo siempre es un acierto referirnos a Sara Carbonero . La reina del boho es un referente de moda en nuestro país y una fuente de inspiración constante para nuestras lectoras, sin importar cuál sea la época del año o la ocasión. Desde sus looks de invitada a bodas, pasando por un paseo por Madrid, hasta sus outfits para asistir a un festival de música o una escapada a la playa.
En su última salida con su novio, Nacho Taboada, con quien ha cumplido recientemente dos años de amor y protagonizaban un romántico abrazo, la periodista ha demostrado una vez más su gusto en el vestir con un look de entretiempo cargado de tendencias y sencillez.
Sara optó por un estilismo donde predominó la paleta de tonos marrones, con una trench oversize, prenda que es un must en la época de entretiempo cuando las temperaturas comienzan a subir pero aún necesitas algo de abrigo. La combinó con un jersey color crudo, unos vaqueros pitillo -son de los favoritos de Sara Carbonero y además están volviendo a ponerse de moda entre las insiders de la industria- y unas preciosas botas cowboy en color marron, de ante y con un poco de tacón.
Como últimos complementos, Sara apostó por un bolso de asa larga marrón con flecos, dándole ese toque bohemio al look que tanto le gusta a la periodista, y unas gafas de sol redondas.