La relación de Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson ya está más que consolidada. Desde aquellas primeras imágenes que ¡HOLA! publicó en exclusiva el pasado mes de agosto, de los dos disfrutando a bordo de un yate y derrochando complicidad, han sido varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. La última aparición de la pareja ha tenido lugar en Madrid, donde el piloto de Fórmula 1 y la modelo escocesa han sido fotografiados en una romántica y tranquila cita para dos. Sonrientes y relajados, salieron a almorzar a un restaurante cercano al domicilio de Carlos Sainz, y durante el paseo Rebecca nos dio una lección de estilo, perfecto para esta época en la que empiezan a subir las temperaturas.
Rebecca apostó por un look 100% clásico y muy estiloso, pero sin dejar de lado las tendencias actuales de moda. La modelo llevó unos pantalones blanco roto de corte capri (o pirata), una tendencia que llega pisando fuerte para los próximos meses de primavera-verano, y que nos hace viajar en el tiempo a los icónicos años 2000 cuando era Carrie Bradshaw su principal embajadora -la neoyorquina más famosa de la televisión era una gran defensora de este tipo de pantalones en Sexo en Nueva York -. Los combinó con una camisa negra holgada y metida por dentro, remangada y dejando los primeros botones sin abrochar para conferir un aire más informal al look.
Como complemento de abrigo Rebecca optó por un fondo de armario que nunca falla: un abrigo de corte clásico en color camel. Para el calzado, y demostrando una vez más que está al tanto de las últimas tendencias de la temporada, la modelo lució un modelo de los llamados zapatos de ‘tacón sensato’ y punta afilada, con una tira ajustable en el talón.
Desde el pasado verano que se descubrió su posible romance, Rebecca Donaldson se ha convertido en el talismán imprescindible de Carlos Sainz, Jr., está más que integrada en la familia, y está a su lado en todos sus desafíos. La hemos visto apoyándo al piloto tanto en el podio como en su última visita al hospital, esta semana cuando fue operado de urgencia de apendicitis.