Skip to main contentSkip to footer
iqos© IQOS

Confirmado: si te sobra actitud y te gustan los retos, eres un ‘Game Changer’

Con su sistema innovador, IQOS desafía lo convencional e invita a fumadores adultos a cambiar las reglas del juego, dejando atrás el humo del cigarrillo y apostando por un futuro sin humo

En colaboración con

IQOS


Actualizado 9 de abril de 2024 - 15:20 CEST

A todos nos suenan los grandes nombres, las primeras espadas en la cima del diseño de moda que han cambiado nuestra manera de ver el mundo. Mentes revolucionarias y pioneras que cambiaron las reglas del juego al ser capaces de anticiparse al futuro y hacerlo realidad. Pero ¿cómo pasaron por encima de las convenciones sociales? Desafiando las normas establecidas, rompiendo límites, avanzando y sintiéndose orgullosos de retar lo convencional. Convirtiéndose, en definitiva, en Game Changers.

La actitud curiosa de los que lideran esta evolución es de cambio constante, de desafío ante nuevos retos. El mundo no avanzaría sin la figura del Game Changer. Superar límites y generar transformaciones que consigan un impacto positivo en la sociedad está en el ADN de IQOS* y en sus propuestas. IQOS se posiciona como un Game Changer de la industria tabacalera invitando a los fumadores adultas a dejar atrás los cigarrillos pasándose a IQOS y su innovador sistema que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, por lo que no produce alquitrán, al tiempo que emite un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación a los cigarrillos***. A su vez, IQOS presenta menos riesgo para tu salud en comparación a los cigarrillos*. Una filosofía que define la esencia de la marca celebrando a los usuarios de IQOS por haber superado sus propios límites dando paso a una vida mejor.

Confirmado: si te sobra actitud y te gustan los retos, eres un ‘Game Changer’© IQOS

Ver más fotos aquí

Según los estudios llevados a cabo por la marca, “el 70% de los fumadores que se pasan a IQOS dejan completamente los cigarrillos”*** pero, además, ofrece otras ventajas para los fumadores. Con IQOS no hay combustión, con lo que no existe ni fuego ni ceniza. Al calentar el tabaco en lugar de quemarlo hay menos olor a humo de cigarrillo en los espacios que provoca el tabaco y se reducen las manchas en los dientes.

Además, IQOS ofrece diferentes opciones de dispositivos personalizables con múltiples accesorios para que puedas elegir tu favorito según las tendencias de la temporada y así poder sentirte como un verdadero Game Changer mientras disfrutas de una experiencia sin humo. IQOS ILUMA, IQOS ILUMA Prime e IQOS ILUMA One te acompañarán en todos tus planes, de la mañana a la noche, 24/7.

Confirmado: si te sobra actitud y te gustan los retos, eres un ‘Game Changer’© IQOS

Ver más fotos aquí

Leandro Cano e IQOS exploran nuevas formas de expresión

En línea con esta filosofía, IQOS trabajará a lo largo de 2024 con diferentes territorios Game Changers y, como no podía ser de otra manera, la moda es uno de ellos. Porque, de la misma manera que los grandes creadores transformaron el mundo con sus propuestas revolucionarias, IQOS quiere cambiar el mundo de los fumadores adultos. En este sentido, la marca reta al célebre diseñador español Leandro Cano a reinterpretar un vestido según los códigos revolucionarios del creador que, de la misma manera que lo hace IQOS, reivindica desafiar lo establecido para construir un nuevo lenguaje, más moderno e innovador, que impulse el avance en la industria de la moda.

Confirmado: si te sobra actitud y te gustan los retos, eres un ‘Game Changer’© IQOS

Ver más fotos aquí

“Leandro Cano rompe con lo establecido y cambia el mundo de la moda a través de la creatividad y la innovación inspirando a otros. Desde IQOS lanzamos un gran reto a Leandro Cano: reinterpretar un traje tradicional de la forma más Game Changer posible. El artista jienense se tomó este reto muy en serio y, junto con su equipo, ha conseguido reflejar los valores de IQOS en una pieza única en el mundo. El traje tradicional de ‘Cobijada’ de Vejer de la Frontera ha sido el elegido por el diseñador para transformarlo en una pieza actual rompiendo con lo tradicional, al igual que IQOS lo ha hecho con la forma de consumir tabaco”, explican desde la marca.

Confirmado: si te sobra actitud y te gustan los retos, eres un ‘Game Changer’© IQOS

Ver más fotos aquí

El pasado 14 de marzo en la IQOS Boutique de la madrileña calle Serrano pudimos descubrir en primicia la pieza reinterpretada por el diseñador jienense, un diseño que el modisto confeccionó haciendo uso de una técnica ancestral que ha transformado para convertirlo en una prenda actual. Durante todo este mes, IQOS ha estado llevando su visión innovadora a ciudades clave como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a través de sus eventos Game Changers, en los que los usuarios de IQOS han podido participar para formar parte de esta revolución.

* IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos. Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.
** Información Importante: La ausencia de alquitrán no significa que Iqos Iluma esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva.
*** Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para IQOS. Ver información importante en La mejor alternativa a cigarrillos | IQOS España.
**** Fuente: Datos financieros o estimaciones de PMI, panel de usuarios de IQOS y estudios de mercado de PMI. Usuarios de IQOS que han dejado de fumar por completo y para quienes los consumibles de tabaco calentado representan al menos el 70% de su consumo de tabaco calentado en los últimos 7 días. IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.