Fluidas siluetas, estampados primaverales, tejidos todoterreno y eternos tonos neutros lideran una temporada repleta de diseño y practicidad. En estas líneas reunimos la propuesta más deseable y elevada de las firmas más top para inaugurar la nueva temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La calidez de los rayos de sol comienza a bañar estancias y paredes, fundiéndose con el aire primaveral y la luz de entretiempo, como el flow de este total look en color crema, de Philosophy di Lorenzo Serafini.
Sensibilidad y fluidez aúnan una de las tendencias clave de la temporada: el total look blanco. Junto a estas líneas, un elegante y níveo outfit, de Ferragamo.
Comodidad y frescura se reafirman como sinónimos de elegancia, abriéndose paso en fluidos e hiperfemeninos diseños, como largas faldas de seda y vaporosas blusas.
Este verano, los tejidos no se ciñen al cuerpo, lo insinúan, lo perfilan, pero no se pegan a él.
Moda, juego, fantasía y diversión se reúnen en la misma coctelera, de la mano de genios como JW Anderson, en cuya colección, para Loewe, nada es lo que parece. En esta imagen, nuestra protagonista así nos lo muestra, con este abrigo de ante desestructurado y zapatos, de dicha firma.
El print floral se reinventa y adapta a los tiempos sin perder un ápice de su estilo innato, colorista y alegre.
Un elegante calzado plano, un estampado de ensueño y un marco incomparable... Poco más se necesita para ser feliz en primavera, tal y como vemos en esta colorida y florida foto, en la que nuestra protagonista luce total look, de Chanel.
Las flores, la delicadeza y el color blanco se erigen como grandes protagonistas de este look, tres claves perfectas para estrenar esta vibrante temporada. Nuestra modelo así lo refleja, llevando este vestido palabra de honor con estampado, de Sportmax.
Al más puro estilo Diane Keaton, practicidad e influencia masculina se cuelan en el fondo de armario femenino para hacernos soñar con sorprendentes propuestas. Junto a estas líneas, la modelo lleva total look en clave nerd, compuesto por falda tubo, polo, chaqueta, mocasines y bolso, todo de Miu Miu.
La paleta de colores tierra junto a las tonalidades neutras, y en modo total look, protagonizan la nueva temporada. apuesta por esta tendencia rotunda para los meses de entretiempo
La vemos con chaleco, pantalón camel y zapatos, de Alberta Ferretti.
Comodidad, tendencia e inspiración vintage conviven juntas de la mano de las propuestas más irresistibles, como el giro de tuerca del tejido vaquero.
El estilo utilitario que nos recuerda a la icónica ropa de trabajo es otro de los grandes hitos de la temporada. Sin ir más lejos, Max Mara hace suya esta propuesta con looks prácticos y favorecedores, inspirados en uno de los tejidos más incombustibles de todos los tiempos. Junto a estas líneas, la modelo lleva total look de esta firma italiana.