Aunque aún quedan días de frío, no podemos evitar soñar con un horizonte primaveral, que anuncia su inminente llegada con un festival de flores. Estas protagonizan una tendencia que se entrega al romanticismo y la languidez, y que cubre de poesía la silueta femenina
En un rincón del jardín, bajo los tibios rayos del sol matutino, el print floral se mimetiza con el entorno. La modelo posa con vestido, de Emporio Armani; cazadora, de Sandro; botas, de Louis Vuitton, y collar, deAlhaja.
Femineidad pura, alma soñadora... Los estampados florales aportan la nota de romanticismo a tu estilo. La modelo posa con vestido, de Moisés Nieto, y pendientes, de Alhaja.
El color del chic y la elegancia también se asoma a esta tendencia, y el resultado es perfecto. Junto a estas líneas, la modelo combina vestido, de The 2nd Skin Co, con botas, de Max Mara.
Nada como un vestido largo y vaporoso, con flores salpicadas para crear un look de princesa de cuento. Aquí, nuestra protagonista posa en el invernadero con vestido negro largo, de pronunciado escote, y mangas farol, de Giambattista Valli; y pendientes, de Alhaja.
¿Quién puede permanecer impasible a una delicada lluvia de flores? Abre tu armario a estas embajadoras de la primavera y ríndete a esta tendencia que enamora a primera vista. Sobre estas líneas, la modelo mira a la cámara con total look, de Miu Miu.