Marta Ortega está viviendo un momento muy dulce. La mujer más poderosa del mundo de la moda sopló las velas de su 40 cumpleaños el pasado 10 de enero, y lo hizo en la calma y la intimidad de su hogar en A Coruña. La presidenta ejecutiva del imperio Inditex y su marido, Carlos Torreta, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, Manuel, el pasado 16 de diciembre, y por ello querían tener un cumpleaños más tranquilo y con sus hijos. No obstante, Carlos quería hacerle algo especial a su mujer en un aniversario tan importante, y preparó una fiesta sorpresa en un conocido local de Madrid, donde la conocida chef y miembro del jurado del programa MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera se encargó del catering. No fue una celebración por todo lo alto, sino que asistieron sus amistades más íntimas. Eugenia Silva, Isabelle Junot, Karla Covarrubias o Carla Vega-Penichet se encontraban entre las invitadas, dando una nueva lección de elegancia, tendencia y estilo.
Siempre destaca por sus looks, y, en esta ocasión, volvió a dejar claro por qué siempre copa la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país. La modelo Eugenia Silva optó por un conjunto de traje chaqueta y falda ‘midi’ color marfil, con blusa negra de cuello redondo, a juego con el bolso y zapatos stillettos .
La abogada Carla Vega-Penichet apostó por un traje de chaqueta, en su caso con pantalón y chaleco incluido, con un total black de terciopelo a juego con los zapatos y el bolso de asa cruzada. La mujer de Carlos Cortina completó su look con un maxi collar dorado y melena suelta y ondulada.
Quien también se rindió al poder de la blazer -prenda que nunca falla para dar ese toque elegante y diferente a cualquier estilismo- fue Karla Covarrubias, pero la mexicana combinó su modelo oversize negro con un vestido satinado color marfil con detalles de encaje negro, sin pendientes y pelo recogido en un moño bajo.
Por otro lado, Isabelle Junot optó por un estilismo más desenfadado, pero sin perder la elegancia, con un binomio negro y rojo. El color lo aportó la chaqueta tendencia esta temporada, la bomber , satinada y en color rojo, que combinó a la perfección con una falda larga negra, a juego con sus botas. En cuanto a los complementos, se decantó por un collar de eslabones grandes dorado y pendientes en forma de lágrima, también dorados.
Por último, Marta Ortega -que además hizo su primera aparición tras ser madre por tercera vez- triunfó con su estilismo sofisticado en blanco y negro, con falda ‘midi’ de satén blanco, blusa negra de satén, abrigo de corte masculino, bolso y zapatos de salón del mismo color.