En su papel de Roberta en La otra mirada cautivó nuestra atención, nos conquistó también con su baile viral junto a Óscar Casas cuando eran pareja, y, también nos enamoró como Cameron en Berlín, ya podemos decir que Begoña Vargas es una de las actrices españolas jóvenes más consagradas. Si ya le seguíamos la pista, ahora todas nuestras miradas se depositan en ella en su 25 cumpleaños. Lo hacen por, no solo su talentoso don para la interpretación, sino también por ese estilo único y atrevido que le caracteriza. Ella impacta con sus looks por donde pasa. De hecho, hasta resulta difícil ver una fotografía suya y no fijarse en alguna de las prendas que luce. Por eso, y porque promete continuar configurándose también como referente de moda, repasamos a continuación algunas de las claves de estilo que más nos inspiran de su juvenil armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se reinterpreta en cada aparición
Los Premios Forqué 2024 (14 de diciembre) nos mostraron la imagen más innovadora de Begoña Vargas que optó por distanciarse de los clásicos vestidos de alfombra roja llenos de brillo o en color negro, una tonalidad que dominó estos galardones en esta edición. En su caso, la madrileña se decantó por un modelo marrón con sutiles transparencias y falda de volantes en cascada, que realzó con piezas de Joyas Antiguas Sardinero.
Cuerpo al descubierto
Fiel al estilo cañero que caracteriza también a su personaje en Berlín, en alfombras rojas Begoña Vargas se atreve con todo. Como seguidora de moda que es, sigue las tendencias y adapta las pautas de estilo nakeda la elegancia que requiere los códigos de vestimenta de estos eventos. Con cut-outs en sus looks, desafía convenciones y escoge conjuntos con aberturas estratégicas tras las que deja ver su cuerpo y con las que resalta su esbelta figura.
En ocasiones informales, la comodidad es su característica más aliada. Bajo esta premisa de estilo, Begoña Vargas eleva sus looks fusionando prendas de carácter casual con algunas deportivas hasta encontrar el equilibrio idóneo entre ambas. Así, podemos verle lucir conjuntos que bien podría llevar al gimnasio, con prendas exteriores que son corrientes de estilo a seguir sobre el asfalto. Una apuesta muy off dutty, término que define a los looks de algunas celebrities cuando no se encuentran trabajando. Suele referirse, casi siempre, a aquellas que viven en Los Ángeles, y suelen conjuntar chándal con complementos llamativos.
Desde que la sastrería saliera de la oficina para acompañaros en las calles y en eventos, pocas son las mujeres que no cuentan con un traje en su armario. La apuesta, que al principio parecía solo masculina, ya es una de las favoritas cuando se trata de escoger una opción favorecedora, cómoda y versátil. Y Begoña Vargas lo sabe. Eso sí, ella desprende sensualidad y en lugar de recurrir solamente a los diseños XXL que solemos ver por las calles, prefiere escoger un conjunto que coordine con su personalidad: corpiño ceñido, pantalón ajustado terminado en campana… y, aquí sí, una americana extra grande.
El día que Kendall Jenner nos sorprendió luciendo unas medias con unas bragas encima no imaginábamos que serían tantas las chicas de moda que seguirían su estela. Sin embargo, nos equivocábamos. Lo comprobamos gracias a numerosas referencias, como repasando el lookbook de Begoña Vargas, donde le vemos unirse a esta apuesta, demostrando, una vez más, ser una de las chicas del momento que más sensualidad desprenden con su vestimenta.
Frente al aluvión de celebrities que escogen sujetadores para llevar a modo de top,Begoña Vargas elige el bandeau para presumir de torso, y prescindir de camiseta. Lo luce tanto en ocasiones informales, con pantalones vaqueros, como en grandes galas, donde los conjunta con otras piezas más voluminosas y llamativas.
Precisamente con un bandeau conjuntó alguna vez varios de sus estilismos más especiales. Contrastando sus rasgos más atrevidos con la pomposidad y el romanticismo de los volúmenes, así es cómo Begoña Vargas los escoge en ocasiones de etiqueta. Con faldas de cintura alta, y gran volumen, sabe que crea una ecuación perfecta.
Poca duda puede haber en afirmar que, a la hora de vestir, el escote palabra de honor se erige como la elección predilecta de la actriz. Con gracia y sofisticación, incorpora este escote en la mayoría de sus looks, sabiendo que se trata de uno de los más acertados si lo que pretendemos es dar un aire juvenil a cualquier conjunto. Además, es una opción ideal para llevar en mini vestidos de verano y enfrentar los días de calor, como para lucir en cenas de invierno acompañado de pantalones largos y abrigos calentitos.
Entre sets de rodaje y presentaciones, la actriz elige prendas confortables. Su estilo desenfadado y relajado nada tiene de descuidado, pues incluso defiende bien conjuntos holgados, ya que siempre escoge prendas actuales y vanguardistas. Sudaderas grandes, pantalones baggy,zapatillas con plataforma… Ropa fácil de llevar y que podemos encontrar gracias a las propuestas de tiendas.