Hace años que la familia real británica se reúne cada 25 de diciembre para la tradicional misa de Navidad, aunque esta edición ha sido una de las más especiales, por ser la primera en la que Carlos III ejerce de soberano. El rey ha convocado una extensa lista de nombres entre los que además de los más allegados -con la ausencia del príncipe Hary y Meghan Markle-, han destacado algunos como el de Sarah Ferguson, quien llevaba tres décadas sin asistir a este evento, o el de Zara Tindall. ¿Qué estilismos han escogido las invitadas?
- Kate Middleton, la invitada invernal más elegante con abrigo entallado y original tocado de flechas
Los reyes Carlos y Camilla
Los protagonistas del día abrían el camino hacia la iglesia coordinando sus abrigos, decantándose ambos por las tonalidades tierra. Camilla elegía un abrio midi sin botones, a juego con sus botas altas y un tocado ladeado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kate Middleton
Como es habitual desde que en el 2011 asistiera por primera vez a esta misa, la princesa se ha decantado por un abrigo-vestido entallado. Una pieza con hombreras muy elegante que acompañaba también con botas, un modelo muy similar al de Camilla, en ante y de tacón cuadrado.
El original tocado de Kate
Los complementos que llevaban las invitadas en la cabeza -un elemento protocolario-, no han pasado inadvertidos. Kate elegía un vistoso diseño con lazo y un par de plumas cruzadas con forma de flechas.
La princesa Charlotte
Parece que la pequeña se inspiraba en su madre también con un abrigo entallado, el suyo en color verde, uno de los tonos favoritos de la duquesa de Cambridge. Princesamente por un diseño muy similar se decantaba el pasado año para la misma celebración.
Junto con Mia Tindall
La hija de los príncipes parece llevarse muy bien con la también hija de Zara Tindall, nieta de Isabel II. Las niñas, de ocho y nueve años respectivamente, caminaban juntas luciendo sus abrigos lisos de paño.
Beatriz de York
También el color azul protagonizaba el conjunto de la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quien recurría de nuevo a la combinación de abrigo midi con botas.
Maxitocado
La royal ha convertido las diademas anchas en su tocado insignia y esta vez volvía a demostrarlo con un diseño muy festivo, de gran volumen y adornos florales de tela satinada en un lateral.
Zara Tindall
Junto a su hija pequeña Lena Elizabeth y su marido, el exjugador británico de rugby Mike Tindall, la aristócrata de 42 años confiaba en el verde para su elección. En su caso escogía un abrigo de cuello solapa con cinturón, al que daba un toque diferente a través de los complementos.
Accesorios de invitada
No solo Beatriz de York defendía la diadema ancha, también lo hacía Zara con un elevado diseño en amarillo pastel, con detalle de lazo. Decidió también incorporar un bolso de mano a su look: se trata del modelo Mayfair de la firma británica Aspinal of London, en color negro, verde y champán.
Sofía de Edimburgo
La duquesa era otra de las mujeres que confiaban en el verde Balmoral para este plan en familia. Lo hacía con un sofisticado abrigo largo entallado a la cintura y con una bonita caída evasé. No pasaba desapercibido el detalle de la lazada sobre el hombro, ni tampoco el sombrero cordobés que escogía, de las pocas invitada en llevarlo como alternativa a los tocados.
Con su hija, Lady Louise Windsor
La joven royal de 20 años acompañaba a su madre con la elección, llevando un sombrero similar de ala más corta. Ella se decantaba por el color negro para su look, que completaba con unos salones de tira al tobillo y tacón sensato.
La princesa Ana
La hermana del rey Carlos III era la única asistente que lucía el color blanco, con este abrigo midi de maxibotones redondos, que acompañaba con unas botas bajas de piel y bufanda bicolor.
Con tocado de plumas
El toque atrevido lo ponía su sombrero repleto de detalles, en el que destacaba un adorno floral y las múltiples plumas que sobresalían bajo el ala.
Sarah Ferguson
La gran sorpresa de la velada ha sido la presencia de la exmujer del príncipe Andrés, que llevaba 30 años sin asistir a la misa navideña, pues se divorció en 1996. La duquesa de York optaba por un abrigo más corto en verde botella, junto a medias semitupidas y botines bajos.
Lady Margarita Armstrong-Jones
Hija del conde y la condesa de Snowdon y nieta de la princesa Margarita, hermana de Isabel II, Margarita es una de las jóvenes royals menos conocidas, pero sin duda con un gran gusto para la moda. Así lo dejaba claro con su tocado, una diadema dorada de inspiración nupcial repleta de flores.