Enfundada en un total black y con aires a ‘diva de Hollywood’, así apareció Rosario Nadal en la fiesta del 18 cumpleaños de su ahijado, el príncipe Sverre. El hijo de Haakon y Mette-Marit ha sido el último de la nueva generación royal en alcanzar la mayoría de edad, después de la princesa Leonor, Alexia de Países Bajos o Christian de Dinamarca, y lo ha querido celebrar con una fiesta por todo lo alto a la que Rosario Nadal no podía faltar.
La ex mujer del príncipe Kyril de Bulgaria viajó hasta Oslo, donde tuvo lugar un almuerzo en el Palacio Real al que asistieron 69 personas. El look escogido para la ocasión fue una apuesta por el ‘todo al negro’, desde el bolso clutch de piel de cocodrilo hasta los elegantes tacones de aguja que le estilizaban la figura. Pero lo que, sin duda, destacó de su estilismo fue el vestido-abrigo negro largo hasta los pies, cruzado y anudado a la cintura, y con una enorme abertura que confería el efecto de ‘piernas infinitas’.
Ante este look tan elegante como sexy, y con ese corte tan característico, no hemos podido evitar rememorar a la abanderada número 1 de este tipo de aberturas que tanto triunfan entre las mujeres de piernas largas y delgadas. Angelina Jolie, una de las divas de Hollywood, es famosa por sus estilismos sobre la alfombra roja donde siempre busca resaltar uno de sus principales atractivos: sus piernas infinitas.
Es inolvidable aquel vestido negro palabra de honor y con una abertura de infarto en la gala de los Oscars de 2012. Como una auténtica diva del cine, sin duda aquel vestido pasó a la historia y a ese corte se le bautizó a partir de ese momento como corte ‘Angelina’ que luego han lucido otras estrellas como Margot Robbie o Miranda Kerr.
A pesar de que la ex mujer del príncipe Kyril procura vivir al margen del foco mediático y pasar desapercibida, siempre reaparece en ocasiones en las que se trata de temas familiares o de amistad. No han sido pocas las ocasiones en las que ha sido fotografiada con su hija Mafalda por Madrid asistiendo a exposiciones de arte o yendo a escucharla a uno de los conciertos de su hija -artísticamente es conocida como Ona Mafalda- en los que se ha declarado fan número 1 de su música.