Cuando llega la temporada estival, gran parte de nuestro tiempo va destinado a recorrer múltiples tiendas —tanto online, como físicas— para conseguir y comprar todos los regalos perfectos que sorprendan a nuestros seres queridos. Invertimos las horas necesarias (y a veces hasta días) en la caza de un detalle que sea insuperable y recuerden con mucho cariño. Sin embargo, siempre solemos dejar para último momento nuestra propia lista de deseos. ¿Te sientes identificada? No te preocupes, este año va a ser diferente y vamos a echarle una mano a los Reyes…
¿Y si te dijéramos que tenemos acceso a las listas de deseos de nuestras insiders de moda? Son prácticamente un manual de shopping para saber qué incluir en nuestra propia carta a los Reyes y triunfar con la selección. Pero ¿qué tienen en común todas estas wishtlists? En ninguna falta un regalo que va más allá de las tendencias y que perdura en el tiempo: las joyas. Pero no vale cualquiera, hay ciertas características que las fashionistas tienen en su checklist. Sigue leyendo para descubrir las piezas que esperamos encontrar debajo de nuestro árbol de Navidad:
REGÍSTRATE PARA UN 10% EN NUESTRA SELECCIÓN DE JOYAS
¿Por qué las joyas siguen siendo el regalo predilecto de las fiestas?
Dar —y recibir— joyería siempre ha sido un acierto seguro en Navidad, ya que, más que un obsequio, se convierten en auténticos amuletos llenos de significado que, además, conectan a nivel emocional porque nos recuerdan a esa persona tan especial. Regalar una joya es regalar emociones únicas, empoderamiento y recuerdos entrañables. Y este año en particular, estamos fantaseando con los diseños de UNOde50, verdaderos tesoros para regalar, o pedir como capricho estas fiestas, y que tienen los 3 imprescindibles para triunfar:
1. Diseños llenos de luz, ilusión y magia
Cuando buscamos un detalle para Navidad, queremos que represente la época tan mágica en la que estamos y, así, se convierta en un símbolo del cariño que sentimos. Por eso, las joyas de UNOde50 se han convertido en imprescindibles para la temporada navideña, ya que, durante las fiestas, se convierten en una narrativa que resalta los momentos felices. Desde llamativos collares de eslabones, hasta delicados brazaletes ideales para un usarlos a modo mix & match. Deseamos tenerlo todo bajo el arbolito esta Navidad.
Su nueva colección, Charismatic, está compuesta por 31 diseños diferentes, unos de gran tamaño y otros más finos en versión minimal, que se adaptan a cada estilo y ocasión. Bañadas en plata de primera ley y oro de 18 quilates, llevan consigo el sello distintivo y de calidad de la artesanía española. Además, muchas de ellas son piezas adornadas con cristales facetados azules y rosas que irradian magnetismo y deslumbran cualquier look festivo.
2. Sello original y característico made in Spain
Para nadie es un secreto que los accesorios son el signo de exclamación de cualquier outfit. Por eso buscamos siempre que las joyas por las que nos decantemos tengan mucho que decir. En línea con esta filosofía, UNOde50 es una firma española de identidad propia pensada especialmente para aquellas personas que son fieles a su propio estilo y así mismas. ¿Su misión? Resaltar su individualidad y aquello que las hace únicas a través de piezas diferentes que están inspiradas en la naturalidad y las particularidades de cada personalidad.
3. Un packaging que es un regalo en sí mismo
La elección del perfect gift no solo se limita a la joya en sí o en la filosofía de la marca, también hay un factor que se extiende a la experiencia de recibir y abrir ese regalo como un momento especial lleno de ilusión: el packaging. Y para UNOde50 la presentación es muy importante. Por eso entregan todas sus joyas en unas icónicas cajas candado que añaden un valor adicional a la emoción de dar y recibir algo tan especial.
Y eso no es todo. A propósito de las fiestas, en compras superiores a 159 € hasta el 31 de diciembre, recibes de regalo un joyero de piel para poder guardar todas tus piezas favoritas. Una Navidad llena de sorpresas y estilo para disfrutar de las fechas más especiales del año.