A las puertas de poner el broche a noviembre y dar el pistoletazo de salida al mes más mágico y señalado del año, el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid ha acogido el fabuloso cocktail Navideño de Moët & Chandon. Una velada muy especial en la que se ha respirado la ilusión propia de las inminentes fiestas y a la que ha asistido una selecta lista de invitadas que han deslumbrado enfundadas en sus mejores galas. De entre todas ellas, una en particular ha sobresalido por su elección estilística: Eugenia Silva. La modelo y empresaria madrileña, que en enero soplará las velas de su 48º cumpleaños en un gran momento vital, es icono de sofisticación, elegancia y exquisito gusto, y esta noche ha vuelto a evidenciarlo a su paso por la alfombra negra, donde ha acaparado todas las miradas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Maxivestido drapeado negro, infalible para las fiestas navideñas
Para esta inolvidable cita repleta de glamour y reencuentros, en la que se ha mostrado encantada y feliz a su paso por el photocall, Eugenia ha escogido un favorecedor vestido negro de inspiración bailarina y espalda descubierta firmado por el diseñador de moda eldense Juan Vidal. Una exclusiva pieza larga y drapeada de cuerpo amplio con dos grandes cintas anudadas en la zona del cuello para cubrir el pecho a modo de top, talle esculpido hasta la cadera y falda de vistoso volumen rizado confeccionada a base de varias capas de tul que se ciñe perfectamente a su figura. Sensualidad, finura y distinción en un solo traje cuyas transparencias dejaban entrever las piernas de largo infinito de la maniquí, que además ha elegido unos salones de efecto charol a tono de tacón fino y cinta en el tobillo de Roger Vivier.
Al sensacional diseño, bautizado como 'Vestido Maxi Ballet' por su creador y disponible por un precio que ronda los novecientos euros, ha agregado joyas de Rabat, firma a la que acostumbra a recurrir para ocasiones especiales como esta, clutch negro con detalle de pedrería en el cierre, también de Roger Vivier, y maxiabrigo atemporal, bordado y abotonado de manga ancha de Max Mara, pieza que se ha retirado para posar ante las cámaras. "¡Lista para esta noche!", ha confesado entusiasmada la bellísima maniquí, que este mismo mes ha visto en la pequeña pantalla el resultado de su trabajo como actriz en Camilo Superstar, su gran debut en el mundo de la interpretación en el que encarna a Lucía Bosé.
De Eugenia Silva a Blanca Suárez: desfile de elegancia en el 'cocktail' navideño de Moët & Chandon
El Wet look, una apuesta beauty muy en tendencia
A su delicado y alabado look, a cargo de los reconocidos estilistas Rodrigo Chozas y Nirave, se suma una propuesta beauty ideal para estas fechas, obra de la maquilladora Ika Sánchez, que ha trabajado de la mano de Armani Beauty. Juntos han logrado resaltar la penetrante y felina mirada de Eugenia con un sombreado en tonos cálidos y el color negro como colofón en la zona baja e interior de estos. Con la base, de acabado glowy, resplandeciente, contrasta el mate de sus labios, para los que se ha decantado por un nude muy favorecedor. En cuanto a su melena, ha optado por dejársela suelta, pero apostando por una alternativa original y muy en tendencia para estas fechas: el wet look, acabado mojado. Una propuesta moderna y sexy a partes iguales con la que ha peinado su cabello hacia atrás con un gel fijador brillante, dejando su rostro completamente despejado.
Eugenia Silva triunfa en Madrid con el look de invitada que nadie esperaba
Los lookazos de fiesta de Isabelle Junot y Eugenia Silva con tops-joya en Madrid