Está arrasando con su nuevo disco, se agotan las entradas de sus conciertos y sus canciones suenan en todas las cadenas de radio y fiestas. No hay duda de que Aitana es sinónimo de éxito. La cantante catalana ha recorrido toda España con la que es su tercera gira de conciertos, Alpha Tour y en pocas semanas, su voz cruzará el Atlántico para llegar hasta Latinoamérica. Pero antes de continuar con sus deberes profesionales, la intérprete de Miamor se ha escapado al norte de España con una amiga y a bordo de una autocaravana.
El destino ha sido Zarautz , la localidad costera situada en la provincia de Guipúzcoa, conocida por ser uno de los lugares preferidos para los amantes del surf. Allí, con la ‘casa a cuestas’ y alejándose del mundanal ruido, de los flashes, las cámaras y los fans, Aitana se ha refugiado unos días junto a su amiga y ha disfrutado de tranquilos paseos bajo la lluvia y aperitivos por los bares de la zona.
Para esta miniescapada al norte, Aitana volvió a demostrar una vez más cómo domina el streetsyle y las tendencias que arrasan este otoño-invierno.
Con un look de lo más ‘chandalero’, Aitana lució un dos piezas de pantalón y chaqueta bomber -una de las tendencias streetstyle que más triunfan esta temporada- grises, camiseta negra debajo y botas track negras, el calzado que no puede faltar en el armario cuando bajan las temperaturas. Como prenda de abrigo, recurrió a otro must de invierno, una chaqueta de plumas que pudiera aislarle del viento, de la marca North Face. Pero el complemento estrella fue el gorro bucket, perfecto para protegerse de las lluvias sin perder estilo.
En otra salida por Zarautz, la cantante cambió de outfit a un total black, manteniendo el plumífero y las botas pero luciendo en esta ocasión unos pantalones cargo negros y un bolso rojo, un complemento básico en nuestro armario de otoño esta temporada.