Comienza a asomar los primeros brillos de la Navidad y, nuestro estilo, se contagia del espíritu festivo que llenan las calles. Lentejuelas , flores bordadas, plumas o transparencias, es tiempo de soñar con la moda y dar rienda suelta tu imaginación. Pierde el miedo a los excesos y disfruta de la magia.
Portada Fashion 134
PASIÓN POR EL BRILLO
Si hay algo que identifique a los looks de fiesta son las lentejuelas como protagonistas. Ejemplo de ello es este look de Philosophy di Lorenzo Serafini; zapatos metalizados, de Aquazzura, y pendientes, de Cashfana.
FLORES Y MÁS FLORES
Te damos las claves para ser la ‘reina de la noche’. Apuesta por los brillos, lurex o lentejuelas, di ‘sí’ a los toques románticos y haz del dorado y del negro tus mejores aliados.
Un vestido con apliques que evocan la naturaleza y un recogido estilo clean look, es, sin duda, todo lo que necesitas para convertirte en la reina de la noche. Junto a estas líneas, nuestra modelo posa con vestido de lentejuelas, de Giambattista Valli, y pendientes, y pulsera de mariposas, de Swarovski.
PURA SOFISTICACIÓN
¿Noches frías? Las plumas se convierten en el imprescindible de las fiestas. Son elegantes, elevan el look y son lo más para combatir las bajas temperaturas con estilo.
Con todos los ingredientes para una noche llena de sofisticación, este es el look que necesitas. En la imagen, la modelo lleva capa de plumas de Victoria; vestido de encaje transparente, de Ermanno Scervino, y mules con aplicaciones, de Versace.
PASOS DE BAILE
Todo armario cápsula que se precie debe tener un little black dress . Esta temporada, el ballet es la inspiración para esas ocasiones en las que quieras apostar por los clásicos.
Con un halo de dulzura pero con aires de rebeldía. Junto a estas líneas, con minivestido y mules, de Versace; medias de fantasía, de Calzedonia, y pendientes, de Sfera.
DESTELLOS DE NOCHE
Los brillos realzan elegantes vestidos, que dejan poco margen a la discreción. Es hora de imaginarse, y verse, como una diva. Nuestra modelo posa con vestido largo y ceñido, de Giorgio Armani; sandalias, de Alberta Ferretti, y pendientes, de Swarovski.
DESTELLOS DE NOCHE
La fórmula de esta Navidad pasa por el más es más: aplicaciones, encaje y transparencias... Conecta con tu lado más arriesgado y brilla con luz propia. Un impactante vestido, y leggins coordinados, de Isabel Marant, y pendientes y anillo, de Swarovski.
LA MÁS ATREVIDA
Romántica y sensual, una sintonía que arrasa dentro y fuera de las pasarelas y que se ha convertido en tendencia absoluta.
La clásica chaqueta de punto y la minifalda con transparencias se fusionan en un conjunto que equilibra comodidad y sofisticación. La modelo con cárdigan, top de aplicaciones, y falda transparente, todo de Miu Miu.
MIX DE TENDENCIAS
Arreglada pero informal: atrévete a jugar con looks de aire fresco, pero sin renunciar a la sofisticación.
Un mismo outfit puede protagonizar varias de las tendencias más cool; prueba de ello es este look formado por: top palabra de honor, y pantalón palazzo, de Max Mara; zapatos, de Aquazzura, y pendientes de brillos, de Rada.