Izabel Goulart (23 de octubre de 1984, São Carlos) está de celebración y es que ¡hoy cumple 40 años! Lo cierto es que la icónica supermodelo brasileña, a que echamos de menos en el desfile de Victoria's Secret de 2024 (ha sido una de las más icónicas sobre la pasarela de esta compañía en años pasados), cuenta con una carrera brillante, desfilando para firmas como Balenciaga, Alberta Ferretti, Chanel y un larguísimo etcétera. Esto, le ha permitido acudir a los principales eventos del mundillo, al cual se presenta siempre con propuestas súper atrevidas, sin dejar de lado la elegancia con la que tanto se identifica. Hoy, con motivo de su cumpleaños, vamos a recordar todas las veces que Izabel Goulart, novia del portero de fútbol Kevin Trapp, ha pisado la alfombra roja con auténticos lookazos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Para el estreno de la película Beating Hearts en la 77 edición del Festival de Cannes (23 de mayo de 2024), la supermodelo brasileña impactó con un vestido marrón con cuello voluminoso de corte arquitectónico y relieves geométricos en el frontal, de Stéphane Rolland (colección Alta Costura Primavera/Verano 2023). Culminó su estilismo con joyas de la colección Sabbia de Pomellato.
En el estreno de Bitelchús Bitelchús en el Festival de Venecia de 2024 (28 de agosto), Izabel Goulart lució un vestido palabra de honor con estratégicos drapeados y detalle transparente en la falda, de Ermanno Scervino. Una seductora y elegante creación que acompañó de joyas de Damiani.
Para el estreno de El conde Montecristo en el Festival de Cannes el 22 de mayo de 2024, la supermodelo brasileña apostó por un vestido blanco sobre body de encaje con detalle lencero, de Zuhair Murad. Lo complementó con pendientes y anillos en oro rosa con diamantes de la colección Nudo, de Pomellato.
Para la 75º edición del Festival de Cannes (2022), la brasileña llevó un original diseño de Ashi Studio. Aunque pareciese un vestidazo por detras, en realidad, se trataba de un corsé del que se desplegaba una larga cola. Este se combinaba con un pantalón del mismo color. En cuanto a los complementos, optó por joyería de diamantes y unos salones altos.
En la 76º edición del certamen cinematográfico (2023), la modelo pisó la alfombra roja de la forma más elegante posible: con un vestido negro de David Koma que contaba con una abertura en el escote y un collar de diamantes integrado al diseño. En su conjunto, fue uno de los estilismos más sencillos, pero bonitos de esta cita.
Para la edición de 2019, la supermodelo se decantó por un diseño de Etro de paillettes y con sorpresa en la espalda. A priori, prometía ser un diseño súper minimalista por la parte frontal, pero escondía un pronunciado escote en la parte posterior. Lo combinó con joyas de Chopard y la melena suelta con volumen.
Con motivo de la 72º edición del Festival (2019), Goulartlució un diseño brillante de Zuhair Murad. Se trataba de un mono cruzado en color plateado que contaba con finas aplicaciones de pedrería. En cuanto a los accesorios, optó por unos pendientes largos y unas sandalias finas a juego con el color de la pieza.
El 20 de mayo de 2023, la brasileña acudió a este certamen con un vestidazo rojo, firmado por el diseñador LaQuan Smith. Resultó una pieza súper especial, gracias a elementos como las transparencias, su corte tipo body o las microvolantes en el bajo.
En 2018, la modelo se decantó por un diseño de Alta Costura de Zuhair Murad que contaba con apliques de pedrería que dibujaban pequeñas cenefas. Para no sobrecargarlo, lo combinó con unos pendientes largos de Chopard y pulseras finas.
Durante el estreno de Elvis el 25 de mayo de 2022 en Cannes, la modelo llevó en la alfombra roja un diseño de David Koma con guantes que (casi) llegan hasta el hombro. En el escote, tenía un detalle súper especial: un aplique de pedrería en color blanco que contrasta con el negro de la pieza.
Para la proyección de Burning, el 16 de mayo de 2018 (71º edición del festival), Goulart lució un espectacular naked dress con pedrería, cortesía de Zuhair Murad. En cuanto a los acesorios, optó por joyería de Chopard y su larga melena al aire.
En la 72º edición del Festival (concretamente, el 22 de mayo de 2019), la supermodelo se decantó por este increíble diseño, firmado por Valentino. Confeccionado por fino tul en un color vino, se vio complementado por joyería de rubíes, de la mano de Chopard.
El 26 de mayo de 2017 durante la 70º edición del Festival, la que fuera una de las modelos favoritas de Victoria's Secret acudió con una de sus apuestas más románticas. Fue un diseño de Zuhair Murad de cuello redondo y con pedrería, que combinó junto a joyería de Chopard y la melena peinada hacia atrás.
La modelo acudió a la 70º edición del Festival con el mejor acompañante posible, su novio, el portero alemán de fútbol Kevin Trapp. Juntos se llevaron toda la atención de los cámaras. Ella lucía un vestido blanco, cortesía de la colección de Alta Costura de Ralph & Russo, que acompañó con un brazalete de diamantes.
Con motivo del estreno de la película Stillwater, el 8 de julio de 2021 en Cannes, la modelo se decantó por un diseño firmado por Etro. Los cut-outs en la zona de la cintura, el escote cruzado y la pedrería le dieron a la pieza un aire más atrevido que, junto a joyería de Chopard, resultó uno de los muchos lookazos de la supermodelo en la historia de este festival.