Hablar de Aitana es hablar de actualidad, de tendencia, de rebeldía y de buena música. La ex concursante de Operación Triunfo ha ido acumulando éxitos sin parangón desde que salió de la Academia y ahora está más presente que nunca con el lanzamiento de su nuevo disco, Alpha . Y está arrasando con su gira, Alpha Tour, donde ha generado polémica debido a sus actuaciones coreográficas con ‘bailes subidos de tono’ o cargados de connotación sexual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su ruptura con Miguel Bernardeau, su nuevo romance con Sebastián Yatra, el lanzamiento de un nuevo disco e incluso su nuevo corte de pelo, la vida de Aitana ha estado plagada de cambios este último año y la cantante de 24 años está viviendo una época de reinventarse y descubrirse a sí misma. La propia Aitana, en el concierto de Málaga hace pocos días, quiso reivindicar la importancia de los cambios, que “la vida con cambios constantes”, y dedicar unas palabras a aquellas personas que estén atravesando “un mal momento o que sienten que están en un momento de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo”. “Te acabas dando cuenta de que queda mucho por vivir. Que todo cambio es experiencia”.
Estamos viendo a una nueva Aitana, una Aitana más mujer, más adulta y más empoderada. Una Aitana más libre. Y este cambio también se ha hecho presente en su forma de vestir. La catalana, además de triunfar sobre los escenarios, se ha convertido en todo un icono de estilo entre las nuevas generaciones. Las prendas metalizadas, los cut outs, los aires dosmileros, y el estilo streetwear hacen que el armario de la cantante sea pura inspiración para no perderte las últimas tendenicas.
En medio de la tormenta mediática, la cantante puso tierra de por medio y cruzó el Atlántico para reencontrarse con su nuevo amor, el cantante colombiano Sebastián Yatra. Y allí, tostándose bajo el sol de Florida, sonrientes y dándose muchas muestras de cariño, la pareja fue fotografiada disfrutando de su momento juntos, antes de que la catalana regresara a su país para continuar la gira.
Para esta mini escapada a Miami, Aitana lució un look muy futurista con el que confirma su cambio de estilo. La cantante optó por un crop top azul sin mangas, unos pantalones negros de chándal, a la altura de la rodilla, y un calzado de lo más rompedor: unas botas de doble suela negras con punta redondeada, similares a las Buffalo London. Para completar el look, Aitana optó por unos aros grandes, un must en su armario, y un bolso de asa corta en tonos azules.