Este fin de semana se ha celebrado en Cádiz la boda de Catalina Vereterra y Javier Prado, el hijo del presidente de Mediaset. Muchos rostros conocidos del mundo de la política, la televisión y la empresa han estado presentes y la novia se ha dejado ver radiante con un traje beis de corte sirena y aires vintage. A continuación analizamos los estismos de algunas de las más esperadas invitadas al enlace.
-La boda jerezana que ha reunido las tendencias de invitadas más originales del entretiempo
Inés Domecq
Inés Domecq ha sido una de las invitadas más elegantes. Ha lucido un sofisticado traje ceñido de ligero corte evasé con franjas y bordados en negro y camel. Lo ha combinado con clutch de mano en negro y sandalias de tacón fino al tono.
Miriam de Ungría
Miriam de Ungría, que acaba de cumplir 60 años, ha apostado por un traje fluido en uno de los colores tendencia de la temporada: el fucsia. Un vestido de escote en pico y manga larga que ha llevado con lazo naranja a la cintura en contraste y ha acompañado de joyas turquesa, salones camel y clutch a juego.
Carla Bruni
Carla Bruni , que impactaba recientemente con un vestido sensual en Venecia, se ha decantado por un dos piezas sencillo conformado por top de cuello halter abullonado al bajo y pantalón recto de pernera ancha. Todo en un llamativo azul klein. Lo ha combinado con accesorios negros.
La infanta Cristina
Doña Cristina ha optado por un vestido sencillo de corte midi y estampado floral de manga corta y cuello a la caja y lo ha combinado con salones de tacón medio tipo peeptoes. No ha llevado joyas llamativas pero sí un bonito clutch bicolor.
Mercedes Domecq
Mercedes Domecq ha presumido de silueta con el conjunto de falda Caleb y cuerpo Kenneth de cuello vuelto y manga acampanada de The IQ Collection. El top llevaba un lazo que caía elegante desde el cuello recorriendo la espalda.
Elena Cué
La empresaria Elena Cué nos ha vuelto a sorprender. Si hace una semana la veíamos lucir un vestido de invitada elegantísimo de cuello camisero e inspiración royal, esta vez, se ha decantado por uno de corte midi con estampado floral en negro y dorado con corte a la cintura, anudado al cuello y estatégicos cutouts. Lo ha llevado con el pelo recogido y accesorios en nude para dar todo el protagonismo del conjunto al escote y la silueta.
Ana Botella
La mujer del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, Ana Botella, ha apostado por un traje rojo satinado de corte midi con manga acampanada asimétrica y corte a la cintura. Lo ha llevado con clutch al tono y salones de acabado aterciopelado en nude. Ha lucido asimismo una gargantillla XL de brillantes y un brazalete en plata.
Patricia Abad
Patricia Abad, una de las íntimas amigas de la novia, Catalina Vereterra, y cofundadora de la firma de slippers de lujo Sveti Stefan, ha optado por un dos piezas en color rojo de cuello en uve y manga francesa. Un top de bajo asimétrico con cola sutil que ha combinado con pantalón de pinzas, gargantilla psicodélica y bolsito de piel en color azul contraste.
Miriam González, Miriam Lapique y Cari Lapique
De izquierda a derecha, Miriam González, Miriam Lapique y Cari Lapique, han lucido vestidos de invitada lisos en rosa y azul. Los tres de corte midi y escote cerrado como impone la época del año en la que nos encontramos.