No ha pasado una semana desde que Isabelle Junot nos sorprendió con un espectaular vestido estampado diseñado por otra aristócrata y, en cambio, la marquesa de Cubas ya ha vuelto a conquistarnos con un deslumbrante vestido sin mangas de estampado floral de micropedrería, cuello mao y pronunciado escote en pico. La coach nutricional ha escogido este diseño, acerca del que, a continuación, te contamos más detalles, para asistir a la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, que ya en su noche inaugural nos dejó looks altamente inspiradores.
-Isabelle Junot agota el vestido étnico viral que encaja en bodas de mañana y de tarde
La marquesa de Cubas ha lucido un vestido largo de corte en la cintura en rosa empolvado de gasa con bordados florales multicolor en tonos pastel de micropedrería. Un diseño del que, como te decíamos, lo que más ha llamado la atención ha sido el pronunciado escote en pico que alargaba al infinito la silueta de la también creadora de contenido. Junot ha acompañado el traje con una americana fluida de lentejuelas plateadas que casaba perfectamente con su earcuff artesanal y sus minimalistas pendientes, todo de Leandra Studio.
-La supermelena de Jessica Chastain, el 'wet look' de Marta Nieto y toda la belleza de San Sebastián
En cuanto a su beauty look, Junot ha apostado por una base sencilla de ligero efecto glowy con sombra de ojos gris metalizada y labial en marrón claro. Ha llevado una suerte de moño italiano ligeramente despeinado, obra de Gabriel Llano, en quien Eugenia Osborne y Cristina Castaño han confiado también para este señalado evento, y ha dejado su flequillo, con raya al lado, suelto y ligeramente ondulado para romper la simetría del rostro y dar dinamismo al estilismo en su conjunto. Con todo y con ello, Junot ha vuelto a hacer gala de su elegancia y clase desde la más actual de las perspectivas.