1/9
Nuestras propuestas favoritas cada temporada siempre vieneN de la moda que nace en España. Y un año más, la nueva colección de LOLA CASADEMUNT tiene las prendas clave para crear los mejores looks de cara a la bajada de temperaturas.
2/9
Inspirándose siempre en una mujer llena de vida, segura de sí misma, atrevida y femenina, para la colección otoño/invierno 23-24 la firma vuelve a apostar por Nieves Álvarez en su campaña CALL ME LOLA.
3/9
Una propuesta que viene cargada de piezas que se adaptan a cualquier momento del día, en las que triunfan el animal print, la logomanía, los estampados geométricos, el contraste de colores y el cuidado por los detalles.
4/9
Esta temporada es mandatory tener una prenda en animal print. Este estampado se ha convertido en uno de los motivos más característicos de la colección, y viene reinventado bajo el ADN de la firma y listo para lucir en abrigos, americanas, vestidos o accesorios.
5/9
La falda de cuero ha vuelto a triunfar en las pasarelas – y ahora en los escaparates – para colarse en todos tus planes. Si quieres huir del modelo tradicional, en la colección LOLA las tienen en tonos más innovadores como rojo, o con efecto asimétrico.
6/9
Si hay un look que puede salvar cualquier evento es un traje, y este de dos piezas de LOLA CASADEMUNT es nuestra apuesta segura. Con la característica logomanía de la firma, también hay que prestar atención a los detalles, como los botones o la mítica M insignia en dorado.
7/9
Y para las que apuestan un estilo más sporty, también se puede combinar con esta bomber en el mismo estampado.
8/9
Hay días en los que sabemos a qué hora salimos de casa, pero es imposible conocer a ciencia cierta a qué hora vamos a volver. Para esas jornadas, la opción más cómoda y estilosa es un vestido camisero, como este de la colección MAITE.
9/9
El abrigo nos acompaña todos los meses donde las temperaturas son más bajas. Y no hay uno que nos guste más que este de su colección LOLA. Con estampado de cebra, nuestros detalles favoritos son el forro a contraste y el ligero fruncido en la cintura.