Ayer en la 78ª edición de Fashion Week Madrid vivimos el debut de la firma Simorra, tras la que se encuentra como directora creativa Victoria Mitjans. Sin embargo, este sello no es el único que participa por primera vez en esta pasarela madrileña durante las presentaciones de Primavera/Verano 2024. Hoy viernes 15 y tras conocer las colecciones de Dolores Cortés, Isabel Sanchis y Hannibal Laguna, llegó la puesta de largo de Mans. Esta marca fundada por Jaime Álvarez, quien también hace las veces de diseñador, se ha especializado en moda para mujer, aunque, en esa ocasión, arriesga e innova también con propuestas para mujer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin duda, en su pasarela, la prenda estrella es el blazer. Se presenta muy minimalista con corte clásico o efecto esmoquin. Principalmente, se combina con pantalones pitillo con el bajo abierto, faldas tubo y blusas con fulares al cuello que se pueden llevar anudados, aunque se presentan sueltos. Junto a estas propuestas, también vemos vestidos de corte recto, pero que se entallan delicadamente a la cintura. Estos juegan con escotes muy variados, predominando los geométricos
Y aunque en general destacan los acabados lisos, el minimalismo se rompe con plisados, acabados satinados, volantes que evocan a sus orígenes andaluces, bordados de pedrería y lentejuelas. En cuanto al color, vemos negro, verde lima, rosa y blando. Esta última tonalidad es la que tiñe su vestido de novia final: un diseño con corte mini, cuello a la caja, sin mangas, cubierto de pedrería… y velo de cinco metros.