Este viernes de la 78ª edición de Fashion Week Madrid comenzó con la favorecedora colección de baño inspirada en Bali de Dolores Cortés. Posteriormente, la pasarela madrileña fue conquistada por la Alta Costura de Isabel Sanchis, la cual dio paso a otra colección de fiesta creada por uno de los maestros de la alfombra roja, Hannibal Laguna.
“El ornamento geométrico es el más antiguo y, en todas las épocas, ha sido considerado como un símbolo de pureza, belleza y perfección”. Así comienza su comunicado de prensa para darnos a conocer su colección de Primavera/Verano 2024 la cual se desarrolla bajo el conceptual título de Geometricalia. Y es que la geometría es nexo de unión en sus propuestas, sobre todo plasmada en estampados como círculos, polígonos y rombos de inspiración arlequín.
Rica paleta cromática, entre la que destacamos un verde ácido muy favorecedor, que va acompañada de los volúmenes tan característicos de este diseñador. Además, en esta colección de Primavera/Verano 2024, ha incorporado adornos de grandes lazos en homenaje a la tristemente fallecida duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.