1/9
Para las amantes de moda, la llegada de septiembre es realmente apetecible en cuanto a looks. ¿Su pieza estrella? Un bolso todoterreno que comulgue con la típica sofisticación de los deportes hípicos y la versatilidad. Y sabemos cuál es el más buscado esta temporada.
2/9
El bolso Box-Trot, de Longchamp, hace alusión tanto a los orígenes ecuestres, como al savoir-faire estético, tradicional y artesanal de la casa francesa.
3/9
Así nace At The Races Sunday At The Hippodrome (en español: En Las Carreras Domingo En El Hipódromo), su nueva colección para otoño-invierno con el modelo Box-Trot como protagonista.
4/9
De calidad insuperable, versátil y elegante a partes iguales, Box-Trot promete convertirse en un nuevo básico de fondo de armario.
5/9
Para la rentrée, la casa de moda propone el bolso Box-Trot en nuevos y atrevidos tonos azul cobalto y verde hierba, así como también en un nuevo formato baguette que combina con vestidos largos en crepé fluido, creando una silueta femenina y contemporánea.
6/9
Longchamp se inspira en el entorno ecléctico y divertido de las carreras de caballos con una solapa adornada con un medallón del mítico caballo y jinete en acabado dorado mate reconocido en todo el mundo como el logo de la firma.
7/9
Su silueta contemporánea, sofisticada y de estructura geométrica, representa a la perfección el look effortless que identifica una tarde chic de domingo en el hipódromo.
8/9
Se encuentra disponible en varios tamaños en los que caben los esenciales del día a día sin convertirse en un modelo demasiado grande ni pesado y, también, trae asas ajustables al hombro para adaptarlo como desees.
9/9
La estructura de bordes redondeados, su confección con piel de becerro suave firme al tacto y los detalles de herrajes expuestos con guiños ecuestres hacen que Box-Trot sea una apuesta segura para las seguidoras de esta estética old money.