Es una de las princesas europeas que despierta más admiración por su estilo. Maria Chiara de Borbón-Dos Sicilias no deja indiferente a nadie con sus looks, tanto para su día a día como para sus citas más importantes como puestas de largo o alfombras rojas… Sí, alfombras rojas porque a sus 18 años ella y su hermana María Carolina ya han “desfilado” en dos ocasiones por el Festival de Cannes.
Este verano, además su nombre ha saltado a la primera línea de la actualidad, después de que ¡HOLA! confirmara su relación con el príncipe Christian de Dinamarca, el mayor de los cuatro hijos de los príncipes herederos Federico y Mary. Se han convertido en la pareja sorpresa de la realeza, despertando una gran expectación.
La semana pasada publicábamos sus primeras imágenes juntos, que fueron tomadas en Saint-Tropez, donde los padres de la princesa, los duques de Castro, tienen una residencia y viajan cada verano. La pareja fue fotografiada dando un paseo por esta localidad de la Costa Azul, donde Maria Chiara está marcando tendencia a su paso. Para su paseo con el Príncipe, que cumplirá la mayoría de edad en octubre, durante el cual pararon en una heladería, ella lució vestido midi blanco de lino, una gorra del mismo color y unas sandalias de cuña. Como complementos un pequeño bolso de rafia tipo cesta, pulseras de oro y pendientes a juego.
En otro de sus paseos por Saint-Tropez, esta vez con su hermana, sorprendió con un mini vestido más sofisticado y colorido: un diseño con cuello halter con estampado floran en tonos verdes, azules, amarillos y rojos, y de nuevo sandalias de cuña, pero esta vez con bordados de colores y un pequeño bolso de piel amarillo. Pero no solo marca estilo con vestido, también lo sabe hacer con vaqueros y zapatillas porque le gusta la moda y combinar las diferentes tendencias para adaptarlas a su día a día y sus diferentes compromisos.
Si para sus looks de día alterna estilismos más sofisticados con otros más sencillos y sobrios, por la noche le gusta deslumbrar con colores vivos. En estas vacaciones ha compartido imágenes en familia con un vestido con la espalda descubierta de color azul degradado, que marcaba su silueta de pasarela.
Otra cita en la que ha vestido de largo ha sido en la fiesta del 18 cumpleaños de la hija de Isabella Borromeo, que se celebró en el famoso castillo medieval Rocca Di Angera, a orillas del lago Maggiore, y ella y su hermana estuvieron entre los 500 invitados que asistieron. María Chiara causó sensación con un vestido rojo de satén palabra de honor, con una abertura con la que presumió de sus interminables piernas. El mismo color que eligió en su última aparición en el Festival de Cine de Cannes, el pasado mes de mayo.