1/7
Hay un coche que se va a convertir en el must have de aquellos conductores que buscan fusionar aventura y tecnología en sus escapadas, tanto en ciudad como en carretera. Se trata del nuevo Hyundai KONA, pero esta vez en una gama mucho más tecnológica.
2/7
Esta gama es muy completa, disponible en una motorización con combustión, híbrido 48V e híbrido eléctrico, con un lanzamiento próximo de su versión 100% eléctrica. También tenemos su versión deportiva N Line.
3/7
A simple vista, ya nos impacta su diseño, elegante por naturaleza y con un toque futurista, este modelo hace un guiño a los vehículos eléctricos, al mismo tiempo que conserva la esencia de un SUV.
4/7
Con tan solo hacer uso de tu móvil, puedes desbloquear y arrancar el vehículo gracias a la llave digital Hyundai. Este sistema consiste en colocar tu smartphone junto al tirador de la puerta del conductor o del acompañante para abrir el coche.
5/7
Para los que nunca sienten que haya espacio suficiente, este modelo trae un maletero más amplio y versátil. Hasta 466 litros de espacio con los asientos levantados, un 30% más que el último Hyundai KONA.
6/7
Este coche tiene Asistencia a la Conducción en Carretera (HDA 1.5), que ayuda a fijar una velocidad y distancias fijas en carretera, tomando como referencia el vehículo que circula por delante. Asimismo, contribuye a centrar el coche en el carril.
7/7
El software se actualiza de forma constante gracias a la tecnología OTA Over The Air, lo que trae las últimas novedades tecnológicas a través del sistema Connected Car Navigation Cockpit. Por ejemplo, puedes disfrutarlo en sus dos pantallas integradas de 12,3˝, con una pantalla táctil de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos digital.