Siempre encabeza la lista de las más elegantes, y los looks que escoge para cada ocasión son una fuente de inspiración constante. Inés Domecq es todo un referente en el mundo de la moda, pero la diseñadora ha vuelto a demostrar que, incluso en vacaciones, apostar por looks más cómodos no supone renunciar al estilo.
Tal y como mostramos en estas imágenes exclusivas, la marquesa de Almenara disfruta de unos días de descanso en su refugio estival, Sotogrande, en Cádiz, donde suele viajar junto a su familia.
Inés, que se encuentra en un gran momento profesional -está a punto de lanzar su nuevo proyecto, IQ Home, una línea de decoración, con su hermana Mercedes-, no perdió ni un ápice de elegancia en su jornada de playa. En esta ocasión, lució un favorecedor bañador de color negro, con escote en pico y la espalda al descubierto, que resaltaba su esbelta figura; y lo combinó con un llamativo pareo naranja que anudó a su cadera.
A diferencia del año anterior, esta vez no llevó ningún caftán, otra prenda que puede convertirse en una gran aliada en la temporada de verano, y en la que suele confiar para pasear, relajada, por la localidad gaditana.
Portando una bolsa de su firma, en color negro, completó su look ‘playero’ con un sombrero de rafia, con cinta negra, y unas gafas con montura redonda negras. Dos accesorios que son dos esenciales de su armario por estas fechas. Y es que no sólo son dos armas infalibles para protegerse del sol, sino que, también, le sirven para dar un aire de lo más sofisticado a su elección. Porque este año Inés ha dejado claro, una vez más, por qué su estilo es uno de los más admirados por las españolas; y sus creaciones han conquistado a personalidades como la reina Letizia o la duquesa de Huéscar.