Ha llegado el verano y, con él, arranca la esperadísima temporada de festivales por todo nuestro país. Amantes de la música acuden a escuchar a sus artistas favoritos dispuestos a bailar, cantar y vivir una experiencia inolvidable. Y entre ellos se ha encontrado la periodista Sara Carbonero, quien, además de ser una enamorada de la música, resulta estar aún más enamorada de su pareja, el cantante Nacho Taboada.
No son pocas las ocasiones en las que la periodista ha acudido a algún concierto de su novio para apoyar su carrera y disfrutar de sus canciones. Sara se ha ganado el puesto de ser la fan número uno de la música de su pareja, y así lo demostró el pasado 2 de julio, cuando Nacho Taboada se subió al escenario del Festival Río Babel, en la Caja Mágica de Madrid. Un festival que ha recibido a cantantes reconocidos internacionalmente como C. Tangana, Bad Gyal, Morat, Álvaro de Luna o Guitarricadelafuente.
Desde el backstage, con móvil en mano, y una sonrisa de orgullo en el rostro, Sara Carbonero observaba la actuación de su chico, líder de Colectivo Panamero, una de las bandas que completaban el cartel del festival. La toledana guardó un ‘privilegiado’ segundo plano, y no perdió la oportunidad de inmortalizar algunos de los momentos más memorables de su espectáculo sobre las tablas.
Para esta ocasión, la periodista volvía a convertirse en pura inspiración para las amantes del estilo bohemio , del que ella es fiel defensora. Para su cita con la música, Sara apostó por un maxi pantalón de punto verde caqui, un top blanco de tirantes con escote corazón, y un caftán largo de flecos, también blanco. Pero lo que le daba ese toque diferenciador y tan especial, propio de su estilo, fueron los complementos. La periodista lució unas gafas Ray Ban estilo aviador, las favoritas de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, pulseras de cuero en la muñeca, un collar Rosario de madera, y las manos repletas de anillos dorados y plateados.