El sol reina cada verano sobre el mar en calma desde el cielo azul. Y en este idílico escenario estamos ya inmersas, sin apenas darnos cuenta, dispuestas a disfrutar de sus infinitos placeres, como la moda a pie de playa, sus irresistibles tendencias y los colores más atractivos que hacen tan especial este tiempo de relax y desconexión.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leer también
En modo sirena
La modelo posa con traje de baño bandeau de efecto fruncido, de Zimmermann, y collar con caracola.
Portada FASHION 129
Portada FASHION 129
En modo sirena
Brisa marina, luz de atardecer, murmullo de olas... Verano es sobre todo ligereza en lo que a estilo se refiere. En esta imagen, nuestra protagonista lleva un conjunto boho con top vaporoso y minifalda, de Isabel Marant, y pendientes de plata, de Missoni.
Efecto espejo
Materiales reflectantes y diseños depurados combinan vanguardia y sofisticación a pie de mar.
Vivir y vestir a orillas del mar invita a soñar y a dar rienda suelta a nuestro fondo de armario estival, apostando por colores vibrantes y diseños únicos. En esta imagen, nuestra protagonista posa en el pantalán con vestido de espejos, de Tory Burch; gafas amarillas estilo cat eye, de Miu Miu, y sandalias de tiras negras, de Ferragamo.
Colorterapia
Guiños sport, con un extra de rebeldía y grandes dosis de estilo, dan la bienvenida a refrescantes looks en modo playa.
Mezclar estampados y tonalidades llenas de fuerza es una de las máximas del look de playa elevado a sus cotas más cool. Nuestra top lleva un outfit compuesto por top rizado con minivolantes azules y blancos, de Louis Vuitton; combinado con parte de abajo de biquini en fucsia, de Calzedonia; gafas de sol azules, de Dolce & Gabbana, y pendientes, de Missoni.
Sailor moon
Transparencias, tejidos de red y aplicaciones joya se erigen como sinónimo de verano y lujo.
Porque la tendencia y la elegancia también forman parte del ADN a pie de playa. Junto a estas líneas, la modelo lleva vestido de red con aplicaciones joya, de Lanvin, sobre parte de abajo de biquini, de Énfasis en El Corte Inglés, y top bandeau, de Zimmermann. Los pendientes son de Alberta Ferretti.
Un toque romántico
Colorismo, pasión y asimetría reinterpretan el nuevo vestido romantico, con el sol como testigo.
Los diseños livianos, glamurosos y repletos de fuerza son para el verano, como este vestido vaporoso asimétrico rojo pasión, de Philosophy di Lorenzo Serafini, sobre parte de abajo de biquini, de Calzedonia; pendientes dorados, de Aurélie Bidermann, y sandalias negras de tiras, de Ferragamo.
Sofisticación en la orilla
El blanco es la eterna pureza y elegancia, pero también esa zona de confort estival que nunca falla.
Un peinado wet y un look ligero, de diosa griega, es todo lo que necesitas para derrochar estilo en verano. Con una imponente puesta de sol al fondo, nuestra protagonista posa con vestido transparente, de Ferragamo; sobre bañador blanco, de Guess Beachwear; combinado con pulseras, y pendientes, de Aurélie Bidermann.
Brillo natural
Strass, metalizados, y peinados wet evocan en esta estética, con aires de sirena, la magia de una estación que nos envuelve de luz y ensoñación.
Esta temporada, la luz lo inunda todo, al igual que los metalizados y blancos se hacen fuertes en nuestro fondo de armario. En esta imagen, la top regresa al mar con camiseta de strass, de Stella McCartney; combinada con culotte blanco, de Zimmermann, y pendientes maxi plateados, de Missoni.
FOTOGRAFÍAJAVIER LÓPEZ
ESTILISMOLEIRE PEÑA
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍAYUREMA VILLA PARA GUERLAIN.