Su carrera como creadora de contenido despegó cuando comenzó a publicar sus trabajos como modelo en su cuenta de Instagram. A Rocky Barnes no le gustaban las fotos que las agencias le hacían, así que hizo de la red social su propio portfolio. Pronto, su naturalidad y sus looks coloridos y de inspiración bohemia -boho luxe, como a ella le gusta definir su estilo- la convirtieron en una de las creadoras de contenido más admiradas del fashion system, con más de tres millones de seguidores.
Hoy, Rocky Barnes es, además, diseñadora, empresaria y, recientemente, mamá. Después de vivir a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, en 2020, su marido, el fotógrafo Matt Cooper, y ella se instalaron en su nuevo hogar en la ciudad de las estrellas, junto a sus dos niños, Jones y Charlie. En estas imágenes, nos abren las puertas de su casa, decorada con algunas piezas de Westwing, que es fiel reflejo de ese estilo boho chic único que ha catapultado a Rocky al olimpo de la moda.
“Mi marido, Matt, y yo compramos esta casa en 2019. Pasamos un año reformándola y, finalmente, nos mudamos En 2020 con nuestro hijo Jones. Dos años más tarde, dimos la bienvenida al pequeño Charlie”
-¿Quiénes vivís en esta preciosa casa y desde cuándo?
-Mi marido Matt y yo compramos esta casa en 2019. Pasamos un año reformándola y, finalmente, nos mudamos a finales de 2020 con nuestro hijo Jones. Dos años más tarde, a principios de 2022, dimos la bienvenida a nuestro segundo hijo, Charlie.
-¿Qué crees que hace que tu casa sea especial?
-Matt y yo hemos participado en el diseño de esta casa en todo momento. Sobre todo, queríamos crear una casa con un flow , con una unión entre interior y exterior que nos permitiera recibir y estar con amigos y familiares en ambas zonas.
“Mi estilo personal es muy colorido y maximalista. En cambio, el de Matt es muy limpio, industrial y minimalista. Así que nuestra casa es una buena combinación de ambos”
-¿Cómo fue el proceso de decoración de vuestra casa?
-Mi estilo personal es muy colorido y maximalista. En cambio, el estilo de Matt es muy limpio, industrial y minimalista. Así que nuestra casa es una buena combinación de ambos. Además, muchos de los accesorios de nuestra casa son piezas que hemos traído de nuestros viajes por todo el mundo.
-Cuéntanos cómo es tu día a día.
-Matt y yo trabajamos para nosotros mismos, así que cada día es diferente. Empezamos temprano con nuestros dos hijos. Uno de nosotros se encarga de llevar a Jones a la escuela y luego solemos pasar las mañanas enviando correos electrónicos o trabajando en próximos proyectos. Luego, una tarde típica sería, por ejemplo, grabar contenidos y, ya después, preparar la cena en familia para la noche. En verano, nos encanta pasar las tardes y los fines de semana en la piscina.
“Hemos participado en el diseño de la casa en todo momento. queríamos crear una unión entre interior y exterior que nos permitiera recibir y estar con amigos y familiares en ambas zonas”
-Como familia con hijos, ¿qué habéis tenido en cuenta a la hora de diseñar y decorar?
-Sinceramente creo que se puede tener una casa bonita con niños. Lo único que hay que cambiar y tener en cuenta es que todo aquello que se pueda romper debe quedar fuera de su alcance. O, por ejemplo, en nuestro caso, que tenemos un sofá blanco, este tiene fundas para que sea fácil de limpiar. Además, nuestros suelos son losas de cimentación pulidas, que son ideales para los niños porque tienen un aspecto desgastado y rugoso.
“La cocina es, con diferencia, la habitación más utilizada de la casa. A mi marido, Matt, le encanta cocinar, y tenemos dos niños a los que les encanta comer, así que pasamos mucho tiempo en este espacio”
-¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?
-La cocina es, con diferencia, la habitación más utilizada de la casa. A mi marido, Matt, le encanta cocinar, y tenemos dos niños a los que les encanta comer, así que pasamos mucho tiempo en este espacio.
-¿Qué hace que una pieza de interior sea especial para ti? ¿Tienes alguna favorita?
-Nuestro sofá es una de mis piezas favoritas de la casa. Es muy cómodo y a los niños les encanta trepar por él. Además, las piezas que Matt y yo hemos encontrado viajando juntos son también muy especiales porque van unidas a recuerdos e historias.