Hubo un tiempo en el que a Ivanka Trump la llamaban “la princesa de la Quinta Avenida”. Exmodelo, empresaria, diseñadora y con un estilo muy chic, la hija del ex Presidente Donald Trump era lo más parecido a una heredera de sangre real en un país sin monarquía.
Tras su paso por la Casa Blanca, donde Ivanka y su marido, Jared Kushner, ejercieron de asesores de Trump hasta el fin de su mandato, en enero de 2021, se mudaron a Miami, donde es habitual verlos practicando deporte al aire libre y disfrutando de su vida al lado del mar.
También es frecuente verlos visitar las obras de la mansión que compraron en Indian Creek. La ex “primera hija” y su marido están remodelando la casa que adquirieron por 24 millones de dólares en la exclusiva isla conocida como “el búnker de los multimillonarios” y en la que tendrán como vecinos a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.
Totalmente volcada en su familia y en el dolce far niente, últimamente, Ivanka siempre era fotografiada en bikini o en atuendo deportivo. Sin embargo, hace unos días, para acompañar a su familia a la sinagoga (como se recordará, Kushner es judío), volvió a desplegar todo su estilo con un look muy ladylike: vestido veraniego con falda ‘midi’ de vuelo, sandalias de cuña y una espectacular pamela de color blanco.