Dedicarse a la televisión nunca entró en sus planes. “Quería seguir dedicándome a la moda y terminar la carrera en la que estaba, que era trabajo social”, nos cuenta Eva González. Pero cosas del destino, coronarse Miss España le llevó a descubrir un mundo nuevo y su auténtica pasión. En este editorial, con el sol de primavera como testigo, conocemos un poco más de cerca a la presentadora, que nos conquista con esa belleza, carisma y magnetismo con los que cautiva, cada semana, al público español.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Acabo de cumplir 42 años y es una edad en la que las mujeres nos sentimos plenas, alcanzando una bonita madurez, pero con la energía a tope para afrontar aún muchos nuevos retos”
-Eva, se te ve espléndida, ¿en qué momento vital te encuentras?
-Muchas gracias. Creo que todas las mujeres a mi edad estamos en un momento vital muy importante. Acabo de cumplir 42 años y es una edad en la que las mujeres nos sentimos plenas, alcanzando una bonita madurez, pero con la energía a tope para afrontar aún muchos nuevos retos.
“ La Voz ha sido un regalo y lo sigue siendo, porque aún le queda un largo recorrido en televisión. Es un gran formato que cada día me da muchísimas alegrías”
-Cinco años ya al frente de La Voz, ¿qué balance haces de todo este tiempo?
-Ha sido un regalo, y lo sigue siendo porque a La Voz aún le queda un largo recorrido en televisión. Es un gran formato que cada día me da muchísimas alegrías. No te voy a negar que es muy exigente, pero estoy encantada.
-¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te llamaron para presentar un talent show musical?
-¡No me lo creía! Cuando con el cambio de cadena se especulaba quién sería el nuevo presentador/a, jamas se me pasó por la cabeza que ¡podría ser yo!
“El Sur es especial. Soy una privilegiada por haber nacido en mi tierra. soy andaluza y así lo siento y lo sentiré, viva donde viva y vaya donde vaya”
-En el programa se ve que no puedes evitar emocionarte con muchos de los concursantes, ¿te consideras una apasionada de la música?
-La música es vida, acompaña en cada momento que vivimos, nos hace emocionarnos, sentir, llorar, reír, bailar. Soy una apasionada de la vida, así que también lo soy de la música.
-Eres sevillana de pro, conservas tu acento y te hemos visto vestida de flamenca en muchas ocasiones, ¿qué tiene el duende del sur?
-El sur es especial. Yo soy una privilegiada por haber nacido en mi tierra. He pasado muchísimo tiempo en Madrid y estoy superagradecida a la ciudad que tantas alegrías me ha dado y sigue dándome, pero soy andaluza y así lo siento y lo sentiré, viva donde viva y vaya donde vaya.
“Siempre estaré agradecida a Miss España, que me abrió las puertas para descubrir lo que realmente me apasiona, la televisión. La experiencia fue inolvidable”
-Hablemos de moda, ¿te gusta estar al tanto de las tendencias y seguirlas o vas a tu aire?
-Soy bastante de ver las tendencias y adaptarlas a mi manera de ser y de vivir.
“Como cualquier mamá que trabaja fuera de casa, me organizo tirando de familia, mi madre, mi hermana… y haciendo encaje de bolillos ”
-Parece que fue ayer cuando con 22 años te coronaste Miss España, ¿qué te llevaste de aquella experiencia?
-Justo el día 24 de marzo de este año ha sido el 20 aniversario de la coronación. Veinte años ya, madre mía, y parece que fue ayer… Siempre estaré agradecida a ese concurso, que me abrió las puertas para descubrir lo que realmente me apasiona, la televisión. Seguramente yo no lo hubiera descubierto por mí misma, pues estaba muy alejada de ese medio. Así que la experiencia fue inolvidable.
-¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?
-El cariño del público, sin duda.
“La maternidad cambia a cualquier mujer. Dejas de ser la persona que eras para convertirte en otra versión de ti misma, ni mejor ni peor, simplemente distinta”
-Has comentado alguna vez que, a veces, las grabaciones de La Voz se alargan muchas horas, y a eso se suman tus viajes de trabajo, ¿cómo consigues conciliar vida profesional y familiar?
-La conciliación es un tema del que podríamos estar hablando durante horas, así que me limitaré a decir que, como cualquier mamá que trabaja fuera de casa, me organizo tirando de familia, mi madre, mi hermana… y haciendo encaje de bolillos para organizar todo.
-Hace cinco años nació tu hijo, Cayetano, ¿cómo te cambió la maternidad?
-La maternidad cambia a cualquier mujer, al menos así lo siento yo. Dejas de ser la persona que eras para convertirte en otra versión de ti misma, ni mejor ni peor, simplemente distinta.
-¿Le gusta verte en la TV al frente de La Voz?
-Él lo lleva con mucha normalidad, hace poco descubrió que no todas las mamás trabajan en la tele (risas).
-¿Algún sueño por cumplir este 2023?
-¡Todos! Cada día tengo sueños nuevos y, cuando los voy cumpliendo, ¡me invento otros!