La princesa Sassa de Osma está viviendo un momento muy dulce en el ámbito personal. Acaba de cumplir cinco años de matrimonio con Christian de Hannover y juntos han protagonizado unas entrañables imágenes en compañía de otra pareja aristocrática, Cleopatra Zu Oettingen-Spielberg y su marido, el príncipe heredero de Babiera. El grupo de amigos disfrutaron del buen tiempo de Madrid tomando algo en una terraza del barrio de Salamanca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la ocasión, la princesa de Hannover lució un look de lo más cómodo y sencillo, a partir de un jersey negro con cuello redondo, unos pantalonespalazzo ceñidos a la cintura y con estampado de cuadros granates. Para darle un toque de luz al conjunto, Sassa escogió un fular fino en color beige, que llevó anudado al bolso. Como calzado confió en uno de sus must para el día a día y una zapatilla que es tendencia esta temporada por el efecto desgastado del modelo: unas Golden Goose blancas con detalles dorados.
Pero lo que más destaca de este sencillo outfit son las gafas de sol que Sassa lució en todo momento. Su complemento estrella, unas gafas de ojo de gato con pasta morada y detalles en negro. La princesa es una fiel seguidora de las gafas de sol como un complemento que nunca falla. Aparte de las monturas más clásicas y discretas, Sassa no se lo piensa dos veces para ponerse diseños más arriesgados y originales, sea verano o invierno, un paseo por la ciudad o en barca por El Retiro.