1/7

Call me Lola vuelve pisando fuerte como colección de LOLA CASADEMUNT para la temporada estival y contando con la top española Nieves Álvarez, rostro habitual de la firma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
La nueva línea de LOLA CASADEMUNT es versátil y representa una nueva era de modernidad que inspira confianza a las mujeres. Apuesta sin miedo por el animal print y los dorados.
3/7
La firma catalana se lanza con todo en este canto a la sabana africana, evocando a los animales oriundos del continente como inspiración en la ferocidad de sus looks.
4/7
Los colores vibrantes como el fucsia, el naranja y toda la gama flúor ensalzan ese atrevimiento femenino que marcan el ADN de LOLA CASADEMUNT.
5/7
La top española no duda en embarcarse en este apasionante proyecto en el que LOLISSIMA es la premisa que envuelve todos los diseños. El empoderamiento femenino y la reivindicación de una personalidad y actitud propias son la clave de las nuevas colecciones.
6/7
Nieves Álvarez retrata, otra temporada más, la vivacidad del verano y el exotismo africano como un espejo en el que puedan reflejarse las mujeres seguras de sí mismas y que se atreven a marcar la diferencia.
7/7
Las mezclas divertidas de estampados y colores buscan resaltar esa característica multifacética de la mujer actual que no se deja encasillar. La calidez de sus tonos y la originalidad de sus formas retan a la imaginación y nos trasladan a ese dulce duermevela como un sueño de verano.