La princesa Carolina de Mónaco ha asistido al Baile de la Rosa 2023 que se celebra en Mónaco desde 1954 para dar la bienvenida a la primavera y recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, de la que es presidenta, con un espectacular diseño de corte midi en brillante color plata. Te contamos todos los detalles del estilismo quela hija de Grace Kelly ha escogido para acudir a este esperado evento que ella misma organiza, este año de la mano del diseñador Christian Louboutin.
-Las mil y una noches de Beatrice Borromeo con vestido principesco en el Baile de la Rosa
Carolina de Mónaco, como te mostramos sobre estas líneas, ha posado acompañada del diseñador Christian Louboutin y de su hermano, el príncipe Alberto, como ves a continuación. Ha lucido un espectacular traje de manga francesa en color plata brillanteribeteado en coral en cuello y mangas y una suerte de cinturón estampado al tono. Ha decorado sus manos con sendas pulseras brillantes yuna enorme sortija. Sin embargo, el complemento que más ha llamado la atención han sido sus pendientes florales. También ha llevado un clutch plateado y la melena recogida en un elegante y desenfadado moño sin raya definida.
-Carlota Casiraghi rescata el complemento favorito de Grace Kelly en el Baile de la Rosa
Con este estilismo,Carolina de Mónaco ha demostrado, una vez más, haber heredado de su madre, estrella de Hollywood, un sofisticado savoir faire sin parangón. Con su apuesta nos ha llevado a los filmes de Grace Kelly sin perder la pista a la temética de esta edición: Bollywood. La princesa ha hecho gala de su elegancia con una apuesta actual y elegante. El suyo ha sido uno de los más brillantes estilismos y ha destacado, como se esperaba, entre los de los de la alta sociedad europea invitada a la velada.
Haz click para ver el documental de Carolina de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!