La versatilidad es, probablemente, una de las características mejor posicionadas a la hora de valorar una prenda de ropa o un accesorio. Nos preocupa que esa pieza en cuestión encaje en nuestro día a día, pero que también funcione en ocasiones especiales; que podamos combinarla con el resto de prendas de nuestro armario; y que su poder camaleónico sea tal que podamos usarla del día a la noche sin pasar por casa, 24/7. Con los coches sucede un poco lo mismo. El coche que todos necesitamos en 2023 puede no ser muchas cosas, pero es condición indispensable que sea (muy) versátil. Si a esto le sumamos un buen diseño y unas prestaciones a la altura, tenemos el vehículo perfecto para hacer nuestra vida más fácil.
Con motivo del 30 aniversario de Hyundai en España, la marca coreana lanza una edición especial de su icónico i30. Se trata del nuevo Hyundai i30 N Line 30 aniversario, un vehículo que se adapta a tu vida gracias a su funcionalidad y con el que, gracias a su estética de acabado deportivo, no pasarás desapercibida allá donde viajes. Contemporáneo, elegante, con un magnífico diseño y el sello de Hyundai, el i30 N Line 30 aniversario cuenta con novedades destacables con respecto a su predecesor.
Un diseño exterior potente completamente renovado
La edición Hyundai i30 N Line 30 aniversario ofrece un exterior diferente, creando una imagen más dinámica, atractiva y potente. Con una imagen inspirada en aeronaves, la parrilla central o su inconfundible diseño lateral no hacen sino subrayar el genuino carácter N Line, además, esta nueva edición cuenta con una parrilla más amplia y un nuevo parachoques, consiguiendo crear así un vehículo moderno de acabado deportivo, ideal para todos los que valoran un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.
También en el lateral, la emblemática insignia N Line muestra el carácter deportivo del i30 allá donde va mientras que el parachoques trasero destaca por su dinamismo al tiempo que los amplios difusores también reflejan el carácter deportivo de este modelo. Las luces antiniebla, por su parte, acercan más al suelo el centro de gravedad visual y el nuevo diseño de llantas de 17 o 18 pulgadas expresan su dinamismo incluso cuando el i30 no está en movimiento. Por último, destacar su aerodinámico alerón trasero, que incorpora de manera elegante la luz de freno.
Un interior único refinado, suave y cómodo
Su interior cuenta además con toques que le confieren un carácter único, como detalles en un tono inesperado como el rojo, palanca de cambios N Line con inserciones de cuero para un mejor agarre y display audio de ocho pulgadas con Android Auto y Apple Car Play para hacer de tus viajes en coche verdaderos momentos de placer y disfrute. Mención especial merecen su volante de cuero perforado que aporta un plus de confort, sus asientos de alto rendimiento –con los ya mencionados detalles en rojo–, que te permiten mantener el control en todo momento, y los pedales metálicos que facilitan la conducción al tiempo que aportan un aire de distinción.
Pero quizá, uno de los aspectos más importantes de esta nueva edición Hyundai i30 N Line 30 aniversario es que estamos ante un coche que ha sido diseñado para llevarte de forma segura sin renunciar a la estética con la que llevas soñando durante treinta años y, por supuesto, a la comodidad que aporta conducir un vehículo como este modelo de la casa coreana. Lo hace gracias a su conducción dinámica, inspirada en el más alto rendimiento y a sus prestaciones en las que se eficiencia y progreso van siempre de la mano.