La belleza se hereda. El estilo también. Y ellas son la mejor prueba. En las numerosas imágenes que han protagonizado Rosario Nadal y Mafalda de Bulgaria, madre e hija han demostrado los evidentes parecidos entre ellas, así como el buen gusto a la hora de vestir. Y es que no es para menos. Mafalda, ahora conocida como Ona Mafalda, ha heredado con creces la elegancia de su madre, exmodelo y musa de Valentino , y de su padre, el príncipe Kyril de Bulgaria.
Sin embargo, en sus apariciones públicas se pueden apreciar las diferencias estilísticas que hay entre madre e hija. Su último encuentro ha sido en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, evento que tuvo lugar en el IFEMA y que no quisieron perderse muchas personalidades importantes del panorama nacional. Y Rosario, como asesora para coleccionistas y apasionada del arte, estuvo allí, acompañada de su hija, otra artista.
Para el encuentro ambas apostaron por la combinación de comodidad con sencillez. Rosario abogó por un look más clásico, donde predomina el total black. La exmodelo combinó unos pantalones negros pitillos con un jersey básico, un bolso grande y un trench en tonos camel, una de las prendas atemporales por excelencia. Pero, lo que sin duda fue su prenda estrella fueron sus botas negras altas, arrugadas y con un ligero tacón que estilizaba su figura. La socialité ha sido una más de las insiders que han caído rendidas a las botas slouchy , uno de los calzados tendencia.
Por su parte, Mafalda quiso lucir un look 100% informal, donde reinaba el oversize . La cantante combinó unos vaqueros claros de tipo wide leg con una camiseta gris holgada y con cuello redondo, y una americana súper oversize negra con solapas. Con el calzado le dio un toque casual a partir de unas New Balance grises, unas deportivas que arrasan actualmente entre las amantes del street style . Mafalda, que siempre ha tendido a arriesgar y lucir looks más rompedores, en esta ocasión ha preferido ir más sencilla, pero sin dejar a un lado las tendencias del momento, como el tiro bajo de sus pantalones o la elección de su bolso baguette.