Ya sea verano o invierno, en la playa o recorriendo las calles de Madrid, lo cierto es que Sara Carbonero nunca decepciona con sus estilismos. La periodista es una fuente continua de inspiración para las amantes del estilo bohemio, en el que combina prendas sencillas con detalles rompedores y originales como los flecos, un sombrero o las míticas botas cowboy .
Su última salida por Madrid ha sido por motivos de ocio, música y amor. La periodista asistió al concierto de su novio, Nacho Taboada, que tuvo lugar en la mítica sala Galileo Galilei. Su grupo, Colectivo Panamera, se subía al escenario con su disco Mares por navegar, y Sara, como novia enamorada, no quiso perderse aquella cita tan especial. Ella es la principal fan de su pareja, y se ha convertido en un apoyo imprescindible para él en sus conciertos.
Para la ocasión, la periodista lució un look de lo más chic, haciendo honor a su eterno estilo boho. Llevó un vestido largo color blanco y motivos étnicos en tonos rojos y azules. Lo acompañó con un chaleco a juego, y un abrigo largo total denim , todo de la nueva colección de su firma SlowLove. Para el calzado apostó por unas botas de cuero color avellana con un poco de tacón, a juego con su bolso de asa larga. En los complementos, Sara se decantó por el minimalismo para no restar protagonismo al look, y únicamente llevó un choker fino plateado y un colgante largo dorado.
No es la primera vez que Sara nos fascina con sus looks. Ella sabe combinar a la perfección la elegancia con la sencillez, sin olvidarse de darle ese toque tan personal y bohemio a sus estilismos. A pesar de ir siempre a la última y seguir las tendencias, ella siempre busca que predomine la comodidad en sus looks, a base de vestidos largos, prendas de punto y todas las modalidades de vaqueros (aunque un must de su armario son los pitillo).