Debutar en la pasarela oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la que se celebra en el pabellón 14 de IFEMA, es un momento decisivo para un diseñador... y más todavía si, como Fabio Encinar, has sido de esos que, durante años, ha apostado por escoger espacios muy especiales para sus desfiles. "Ha sido una decisión que ha costado tomar", nos contaba en esta entrevista, "pero a medida que se acerta el desfile, creo que hemos hecho lo correcto". Y no se equivocaba, pues el suyo ha sido un verdadero show. O una sobremesa, más bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La sobremesa es como el diseñador madrileño ha bautizado a esta colección que corresponde al Otoño/invierno 2023-2024 y cuyo desfile ha estado presidido por lo que parecía el después de una inmensa cena de amigos. Alrededor de la misma, las modelos han caminado con unos diseños que siguen la línea de las propuestas anteriores de Encinar, en las que los grandes lazos y los volúmenes arquitectónicos contrastan con las siluetas ajustadas y las minifaldas. El naïf vs. el sexy llevado a los mejores looks de noche.
"Lo que busco es que todas mis colecciones puedan combinarse entre sí, sin que una prenda desbanque a otra", explicaba a ¡HOLA!. De ahí que, cada una de sus temporadas mantenga la esencia de la casa a través de los mencionados patrones, y también del colorido, siempre dominado por el ultra femenino rosa junto a neutros como el negro o el beige y los pasteles como el amarillo suave o el malva que hemos visto en esta ocasión. Las joyas de Small Affaire y las sandalias de Mint&Rose completaban estos estilismos con sello influencer, y Diptyque se ha encargado de poner la fragancia que nunca puede faltar en una fiesta... o en una ocasión única como este debut.